aerografos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: aerografos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el compresor no lo he visto en la web , pero mientras no sea ruidoso, tenga manoreductor y filtro así como calderín y presostato, pues vamos bien.
    En cuanto al aerógrafo si es iwata nada que decir (lo mejor de lo mejor), yo en mi modesta opinion lo compraria por gravedad (da menos problemas y es más facil de limpiar) , por succion lo compraria si las superficies a pintar son muy grandes, pero en este caso como es para carcasas (supongo) compraria el de gravedad.
    En cuanto al precio del conjunto no conozco el compresor pero me parece un precio razonable ya solo el aerografo vale alrededor de 100 lereles.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto puede salir el compresor mas barato?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es esta oferta. a mas delo que se ve el compresor tambien trae un filtro de humedad.

Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que este compresor tenga calderin ( el volumen del conjunto seria mas grande) , lo digo porque para trabajos buenos el calderin hace que el aire pulsante de un compresor como este que debe ser un compresor de nevera no pulse y esto es importante porque parece que la pintura va a escupitajos. Yo si tuviera que comprar este compresor no lo compraria , pero insisto si fuera yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el que biene en la oferta .habia uno que me lo han probado alli pero se dispiraba de presupuesto eran 300€ el compresor , que era una maravilla no hacia ningun ruido con calderin de 1,5l.
    y la verdad para hacer en principio 7 o 8 carrocerias al año y empezar en esto del aerografo.
    otra opcion es comprar uno de los de LEROY MERLIN tipo de pintor y acoplarlo ,pero esos hacen bastante ruido y son voluminosos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi sugerencias son:
    Dependiendo de la pasta que dispongas.
    Si tienes poca pasta pero quieres buenas prestaciones , los de las grandes superficies es una opcion muy válida, pero son voluminosos y ruidosos pero solo un rato pequeñito . Si quieres uno silencioso pero barato el del estilo de la oferta , pero te arrepentirás con el tiempo.
    Si dispones de algo más de dinero uno silencioso y con calderin , es caro pero no te arrepientes , es dinero invertido.
    Si no tienes pasta y eres mañoso hay articulos en la web donde te explican como puedes hacerlo , pero para mi no es tan facil como lo pintan (no soy muy mañoso construyendo).
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno que sea muy ruidoso no te lo aconsejo te cansaras rapido de el y los vecinos ...
    estoy con MII
    Cita Iniciado por MII
    Si dispones de algo más de dinero uno silencioso y con calderin , es caro pero no te arrepientes , es dinero invertido.
    Si no tienes pasta y eres mañoso hay articulos en la web donde te explican como puedes hacerlo , pero para mi no es tan facil como lo pintan (no soy muy mañoso construyendo).
    Un saludo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto
    http://www.modelismonaval.com/magazi.../compresor.htm
    jeej antes de tirar mi nevera le quitare el calderin
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, entre comprar las cosas que hacen falta para esto y conseguir todo, o comprar un compresor de 6 litros, que no saldra tan caro, y para usarlo un par de veces al mes pues no se. solo habria que ponerle lo de quitar el agua el resto ya lo tienes.

Saludos

http://www.abac-compresores.com/pdf/hobby.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he comprado he cojido el iwata revoluition cr de aerografo y compresor el
    iwata smart jet pro ,al final no coji el que puse arriba.
    ahora solo falta empezar a pintar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed