Agujeros Para Carroceria
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duto
    Ok si el problema no es hace los agujeros redondos es que una vez echos alguna rueda me roza mas que otra o me sobresale mas la carroceria por un lado que por otro y asi , el problema es que no lo dejo centrado, la proxima probare a apretar haber si me marca las zonas y me queda mejor, gracias a todos!!
    Normalmente las carrocerias traen unas muesquecitas pequeñas o hendiduras o incluso agujeritos en el sitio donde se debe hacer el agujero de los postes e la carroceria, sino pues como te han dicho pones en coche encima y aprietas con el dedo para que se marquen los postes, pero yo al menos las que he visto traian algun tipo de marca donde van los agujeros, ya sea un bultito, una hendidura, un agujerito.... o algo parecido a los cuadritos que traen los alerones 1/8tt en el sitio del agujero
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero dependiendo del modelo del coche no tienen los agujeros en sitios diferentes? O es comun para todos? Gracias por responderme la proxima probare apretando antes haber si se marca si por lo que sea la compro pintada, saludos
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la carrocería de lexan no incorpora esas pequeñas muescas la verdad es que es complicado dejarla bien centrada. Normalmente un fabricante saca sus carrocerías de lexan para sus coches y éstas si que llevan estas muescas; en este caso te has de ceñir a los modelos que tiene, por lo que si te gusta otro has de centrarla tú. Yo las veces que lo he hecho no me ha quedado mal; intenta hacer las señales previas con la carrocería aún sin cortar los pasos de rueda y con los neumáticos instalados en el coche. Empieza señalando los agujeros delanteros y usa el escariador para asentar la parte delantera de la carrocéría. Con la parte trasera has de tener en cuenta que la posición definitiva de los agujeros traseros se ha de corregir un poco hacia atrás, lo más importante es la alineación de esta parte. Y que la carrocería quede bien asentada y alineada. (Ten en cuenta la posición en queden los topes de la carrocería en los vástagos, y su cierre con el clip, cada carrocería tiene una forma y estos topes pueden variar su posición). Después corta los pasos de rueda sobre lo que necesitas; es importante que todos los cortes queden redondeados y sin aristas (usa la dremel). Cuanto más te ajustes en los pasos de rueda para dejar la carrocería bonita más problemas tendrás luego corriendo (enganches, etc.) aunque, tampoco te pases. Valora la posibilidad de centrar primero y pintar después, pues con el lexán transparente te será mucho más fácil dejar bien centrada la carrocería. Yo siempre lo he hecho así. Si bien la falta de tiempo me ha hecho funcionar con carrocerías con las muescas ya hechas. Tómate tu tiempo y suerte.

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has intentado a hacerlos con un "sacabocados" ??
    MD F14 - F1
    ----------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me explicas como es eso porque no se lo que es lo siento
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un sacabocados es esto:
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero el problema no es acerlos es que la carroceria me quede centradita, ya tengo bastantes formas que me han dado los compañeros, ire probando y os comentare cual me ha ido mejor, gracias por todo!!
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sullo es recortarla i acer los abujeros antes de pintarla pero si ya la tienes pintada con cuidado i paciencia,i otra cosa antes de pintarla si le pasas una lija de agua mui fina por dentro la caroceria ,la pintura te cojera mas fuerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, yo le echo a la mia los agujeros con un destornillador fino, la cuetion es que el sobrante del agujero me sobresale por abajo, he intando con las tijeras y con el cuter pero no puedo dejarlo bien del todo, que puedo hacer, gracias y saludos
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una lima redonda
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

perforar carroceria rc refrigeracion

como hacer agujeros carroceria rc

taladrar carroceria rc

hacer agujeros en carroceria rc

como hacer agujeros refrigeracion en carroceria rc

abrir hueco en carroceria

como hacer agujeros en las carcasas de radiocontrol

porque hacer un agujero en un automovil

agujero carcasa coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed