alcance de la emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con una emisora penosa, he probado a manejar el coxe desde nuos 400metros y podia perfectamente, aunke habia un poco de lag en la señal :P
    Ninguno

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre esto... : Prestar atencion al montaje del receptor. Colocarlo a una distacia minima del motor de 150mm, ya sean motores electricos como piezas de ignicion en motores de explosion.
    pos si no me ekivoco todos los TT lo llevan a bastante menos....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry por el up de un tema tam viejo pero me todos hablan de recortar la antena del carro , pero si se emplia la antena del receptor este tiene mas alcance???.saludos.
    Mini-z
    Xray T3
    M03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    A ver, esta claro, no?

¿Cuando la escuchas la radio no extiendes la antena todo lo que puedes para escucharla mejor?

Pues el receptor del coche funciona exactamente igual que la radio. Es sencillo ¿no?

Ademas, la longitus tanto de la antena del emisor, como del receptor, estan calculadas para obtener la mayor fidelidad de onda posible. A cortas distancias puede que no pase nada, pero si acortas las antenas estara perdiendo radio de accion (y consumiendo la misma energia)

Saludos
    creo que aqui queda contestada tu pregunta, solo esta 4 mensajes encima del tuyo
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable de la antena tiene una medida por algo. El largo del cable de la antena viene dado por la frecuencia en que emitas en 41Mhz tendra una medida, en 40Mhz otra medida, etc..., si has observado las spectrum, tienen una antena muy pequeña por el rango en que emiten.
    NO cortes el cable de la antena digan lo que te digan, si quieres cortarla alla tu, pero yo antes de cortarla, la que me sobraria la pondria dentro de la caja del receptor, que no te molestara. Lo mismo pasa con el mando, nunca enciendas la emisora con la antena baja. No me voy a meter en lios explicativos de electronica, pero no es nada aconsejable, y si no preguntale a los radioaficionados, que ellos de antenas entienden un rato.

Perdon por el tocho, saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manthree
    Sorry por el up de un tema tam viejo pero me todos hablan de recortar la antena del carro , pero si se emplia la antena del receptor este tiene mas alcance???.saludos.
    Esto es un tema bastante "durillo", siendo lo mas breve y de la manera más sencilla que sé, te diré lo siguiente, las antenas están diseñadas para recibir la máxima potencia en una determinada frecuencia, por eso tienen una determinada impedancia, que depende principalmente del grosor, el material y la longitud de la misma. Si nosotros variamos algunos de estos parámetros la potencia recibida por nuestro receptor, puesto que estamos variando la impedancia de la antena, será siempre menor, ya que la antena no esta funcionando en sus condiciones óptimas de recepción para un determinado tipo de emisión, amén de las perdidas por desadaptacion de la impedancia de entrada al receptor, pero eso es otra película.

Conclusión, aumentar la longitud 50 centímetros o 20 metros no hará que aumente la distancia Emisora-receptor, sino todo lo contrario, se reducirá.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que me sobra lo tengo enrollado como una espiral hacia abajo del macarron y de momento no me a dado problemas.que es mejor:tenerla enrollada o guardada en la caja del receptor???.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chavuly
    yo lo que me sobra lo tengo enrollado como una espiral hacia abajo del macarron y de momento no me a dado problemas.que es mejor:tenerla enrollada o guardada en la caja del receptor???.saludos
    En principio ninguna de las dos cosas, la antena debería estar desplegada en toda su longitud, pero bueno, puestos a elegir mejor guardarla lo menos enrollada, enroscada o en forma de espiral posible para evitar los efectos inductivos(bobina). Si la guardas en la caja de electrónica, revisa el alcance antes de ponerte a correr ya que puedes llevarte alguna sorpresa, aunque nosotros no necesitamos mucho alcance, si fueran aeromodelos otro gallo cantaría.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emisora futaba attack alcance

alcance minimo emisora rc

emisora futaba alcance

alcance emisora futaba 2pl

futaba attack 4 alcance

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed