como hacer aleron de carbono
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cub3 me podias decir quien es el que vende carbono
    yo lo busco mucho
    asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle nandubi me qiero acer uno de aluminio pero no se q necesito me lo podrias aclarar un pokito?? por privado si eso o como qieras
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las planchas de aluminio son de 1.5 mm y el proceso mas o menos es como hacer un recortable de papel pero en vez de pegar, se taladra y remacha.
    Mido el aleron original, lo que son las partes horizontales, y le añado 10 mm a cada lado que van a ser los pliegues laterales.En estos pliegues se marcan los taladros que queden lo mas centrados posible y se marcan con rotulador la izq y la dcha, para luego si nos sale un taladro colado colocarlo sobre la pieza de su lado.Corto con radial la piezas y las remato con un disco de lija.Para dejar las partes lo mas recto posible, a la hora de cortar lo dejo un poco gordo, luego le coloco una pletina de acero sobre la linea final y es cuando remato con la lija, el fin de esto es que mientra no vea salir chispas estare comiendo aluminio.Hago los taladros y pliego los laterales con ayuda de un tornillo de banco y un mazo de nylon.
    Lo siguiente coloco el lateral del aleron sobre el aluminio y marco el lateral, sobre esa marca voy a sacar los dos laterales, cortando con la radial y afinando con el disco de lija.Sobre los laterales marco las lineas donde van a ir las piezas horizontales, tomando las mismas medidas del aleron original y ademas marco cual va a ser izq y cual dcha.
    Ya tengo las cuatro parte ( dos harizontales y dos laterales ) cortadas y marcadas solo queda taladrar los laterales, para eso cojemos una pieza horizontal por la izq ( por ejemplo ) y la pieza lateral izq, la ponemos sobre la lineas de la pieza lateral, marcamos y hacemos los taladros.Esto se repite con amba piezan horizontales y en ambas manos.
    Tenemos todas la piezas taladradas y marcadas la mano, lo ultimo que hay que hacer es unir las piezas guardando la mano con remaches o con tornillos de 3mm.
    Espero no haberme liado mucho y que le sirva de ayuda no solo a ti si no a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio
    CoN eL hYpEr 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, alguien me podria pasar unas medidas de un aleron de un TT 1/8? es k no tengo el mio, y como parece facil lo de hacerce un aleron, prefiero hacermelo

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ancho del aleron son 210mm, las medidas de las dos partes las puedes hacer como tu quieras dependiendo de la inclinacion que le quieras dar o puedes hacer como el que tengo yo arriba, con dos inclinaciones: horizontal y a 45º.Los taladros para anclarlo a la torreta son de 7mm, la distancia entre centros de taladros es 47mm y la que hay entre el lateral y centro de taladro es 81.5mm.Las medidas de los laterales son calcando el original.
    Si te vas a hacer uno de aluminio, te recomiendo que las dos piezas horizontales las hagas de una sola pieza, haciendolo en dos partes ( como el que tengo puesto arriba ) al menor roce con coche o suelo se dobla que da gusto, yo estoy haciendo uno de una sola pieza a ver que tal; y si lo decides hacer de carbono pues.... suerte y comentas a ver que tal queda
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias, mañana lo hago, como tu dices, de una sola pieza y ya k estoy y si tengo tiempo, otro mas raro . pondre fotos de como me keda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dije k pondria unas imagenes del aleron hecho, pero como no lo hice en aluminio, solo pondre los "bocetos" hechos en carton.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estan mal solo que de carton... je mejor no lo digo!!!
    Animo y pon fotos cuando lo agas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pos keda tela de bien aunque sea de carton xD, enhorabuena lo aveis clavao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un aleron

como fabricar un aleron

como hacer un aleron caserocomo hacer un aleron de aluminiocomo hacer aleronescomo hacer alerones de aluminioaleron carbono tt 110Molde para fabricar aleron de alumomniocomo fabricar aleron tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed