Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo **** se te ha ocurrido eso... no quiero ni saberlo, eso es creatividad, si señor, muy chulo.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ay una forma mas facil??
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo planchas de pvc y no dan tanto trabajo y las hay de distinto grosor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nada dificil , con el tubo de 40 y unas tijeras (incluso las tipicas de clase valen)y unos guantes o dos trapos va muy bien. cojeis el tubo de la medida de largo que vayais a hacer el aleron , y segun tengais cortado el tubo lo cojeis con los guantes y lo vais pasando por una fuente de calor(en mi caso la vitroceramica) lo vais girando , y que este la maxima superficie posible recibiendo el calor (nunca lo dejeis tocando con la vitroceramica que se queda negro) lo vais tocando cada poco la punta que recibe el calor para ver si esta blando ya , y cuando lo toqueis y se doble como querais rapido cojeis de esa punta y poneis la otra al calor (y asi hasta que este el tubo entero blando) seguidamente cojeis las tijeras y cortais por una linea recta y lo poneis encima de la mesa haciendo fuerza para que se quede un trozo plano y un trozo curvo(la curva podeis aprobechar el vicio que tiene el tubo) yo lo puse en el borde de la mesa y le hice un borde un poco hacia abajo y el otro aprobeche la curva del tubo y aguantais un poco hasta que se empieza a poner duro y ya esta, el mio ya no se me ha roto y eso que se ha llevado algunas ostias , eso queda muy duro .
    A no os olvideis de cuando recorteis el tubo tener marcado ya por donde, yo primero lo recorte y le deje la curva y lo demas plano , y le volvi a dar otra vez calor y a la segunda solo tuve que recortar por la medida de lo alto que queria el aleron y hacerle solo una curva puesto que la otra no hizo falta darle calor.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado a hervir los alerones originales, con un poco de sal y vinagre durante 15 o 20 minutos, una vez que pasa ese tiempo sacais el aleron del agua con mucho cuidado y lo doblais, comprobareis que es muy flexible y cuando se enfrie tendra las mismas caracteristicas y os durará mucho mas.

Probarlo, funciona.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bastante bien
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque te lo deberias haber currao mas
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la sal y el vinagre realmente hace algo o es porque tu no cueces, tu enrriqueces

ERA BROMA NO TE ENFADES MOY

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tasik, pruebalo de verdad pues funciona, el aleron se queda mucho mas blando y aguanta los golpes mucho mejor ya que es mas flexible y no se parte.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok la proxima vez que ente liao con aleron lo probare, que funcione o no, me mola
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed