alguien que controle de electronica y leds???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esao en principio daria igual un leds no se funde asi como asi, vamos que no funcionan con filamento, asi daria igual.

La idea que a aportado albertbkn me parece cojonuda, y no se yo me pillaria uno de esos que dice el, pero si tu por casa tienes leds de iluminen de la leche pues aprobechalos

Y lo que ha comentado Fumego, esas me parece una buena opcion, porq tambien al ahorrarte la resistenciab Tambien te ahorras su consumo, con lo que la bateria te durara algo mas(aunque no sea mucho)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero, muchas gracias a todos por contestar.

a ver si me aclaro,en serie, el consumo se reparte, pero tambien la intensidad,por lo tanto no brillaran un tanto menos???es lo que mis conocimientos sobre electricidad me hacen pensar.
    el consumo, no seria gran problema, porque es una bateria de 7 amperios, y el tiempo real con los leds encendidos, seria de como mucho 2 horas o un poco mas en una noche,bueno, ya me direis las ventajas e inconvenientes de serie o paralelo.

albertbkn, dime donde puedo echar un vistazo a esos tubos que me dices.

de todas formas, esa solucion anula el efecto bricomania, que es el verdadero impulsor de la mayoria de mis chapuzas, aparte de querer aprovechar la peazo bateria de plomo de la mesa, pa no quedarme tirao
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno eso de que la intensidad se reparte vale, cierto, pero el leds es digital, o luce o no luce, mientras que le llege la intensidad y el voltaje que necesita de va a dar la misma luz, si quieres puedes hacer la prueba.

En resumen que no es como una bombilla de filamento incandescente,(de las de toda la vida)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serie o en paralelo es lo que mas te convenga a ti, miralo bien, haz pruebas y ya nos contaras como lo as echo :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por aclarame esas pequeñas dudas, de momento voy a probar con la solucion de tres grupos de 3 leds en serie,porque asi puedo ponerle un conmutador y encender 1,2 o los tres grupos segun necesite,ademas de darme luz mas que suficiente,o eso espero y evitarme las resistencias.
    ya informare de como va quedando la cosa.
    muchas gracias y un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el pedido de leds y demas esta en marcha desde alemania,con portes y todo, bastante mas barato que comprandolo aqui. en cuanto llegue me pongo manos a la obra!!!

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed