ALGUIEN SE ATREVE???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriamos coger la pieza mas buena de cada coche asi nos quedaara un cochazo
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pero seria carisimo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esasto!!!!! es lo q dice dymen!!!! yo solo kiero q alguien se atreva a poner planos para "construir" uno. d donde se sake cada uno las piezas ya es cosa suya,como el q sea un manitas y se las haga el mismo,no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no todo el mundo tiene acceso a todas las piezas. Yo por ejemplo Ld3 muy dificil y piezas de G4 y cosas asi, pues por el estilo.

Ademas para hacer esto, primero alguien tiene que montar un coche entero usando este metodo, y luego exponerlo en el foro. Y precisamente no es un trabajo de 2 dias...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HACER COCHE

COMPRATE UNO POR INTERNET Y ACABAS ANTES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se escribe en mayusculas, leete las normas
    si quereis haceros un coche copiad un chasis de alta competicion que acabais antes y con mejor resultado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb lo pense hace tiempo ,pero para hacer uno con piezas ya fabricadas mejor comprar uno hecho y
    para hacer uno artesanalmente habria que tener la ostia DE TIEMPO PARA DISEÑAR Y FABRICAR Y MUCHA MAQUINARIA (TORNOS FRESADORA TALADRO DE COLUMNA ETC ETC ) YO LE HECHO POR LO MENOS 10000 EUROS PARA empezar Y PARA ESO ES MEJOR COMPRAR UNO HECHO
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me refiero a hacerse uno mismo las piezas. Esto es como un ordenador. Hay gente q va a la tienda y se compra uno q pegue con los colores d la habitacion, y hay otros q se compran el ordenador a piezas,y sale muxisimo mas barato. Yo me refiero a eso, saber si a piezas sale muxo mas caro q entero, y si no sale muxo mas caro, q algun "manitas" nos exara un cable. Yo solo con sber si a piezas me saldra mas caro el coxe,tengo bastante. Kiza un dia,piloto novato como yo os sorprende,
    miniz nsx gt2003 azul metalizado
    miniz 206 gris oscuro capo de carbono
    miniz subaru impreza
    miniz toyota mr2
    mini inferno 4x4
    Audi tt 1/10 tourin gas
    rush evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques, un ordenador por piezas no te sale
    Cita Iniciado por PIYU
    muxisimo mas barato
    eso depende de lo que te compres. Si compras todas las piezas de marcas economicas y modelos simples tendras un ordenador barato pero si compras marcas punteras y los modelos mas avanzados de cada pieza el ordenador te saldra carisimo. La diferencia esta en que en el primer caso tendras un PC que sera lento, poco fiable y de reducidas prestaciones y en el segundo tendras un maquinon de ordenador. Con el coche te pasará lo mismo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! El proyecto puede ser interesante, de hecho yo voy haciendo de un FW-05T un coche multimarca. Pero seamos claros, ya que hay piezas que funcionan muy bien independientemente a otras, pero los coches son un conjunto de piezas que funcionan entre sí influyendo unas en otras. Así que unas piezas pueden funcionar mejor en un coche pero al ponerlas en otro puede que no vayan tan bien.
    De momento hay cosas que sí pueden cambiarse a otras marcas. Las coronas o poleas pueden ponerse de otras marcas, los amortiguadores también, el embrague lo mismo, etc. Pero si tienes un chasis de un modelo, lo más normal es que vaya bien con las piezas de ese modelo.
    Siempre existe la posibilidad de que sin saberlo se pongan unos trapecios de la suspensión u otras cosas de otra marca u otro coche y vaya mejor, pero es cosa complicada y sobre todo costosa de probar (por eso de que o tienes suerte y encaja y además funciona mejor, o montas una tienda con los repuestos que compres para probar).

Bueno, que lo veo complicado en algunas piezas, pero en otras lo veo normal. Siempre es bueno comentar si el coche ha mejorado con una de estas casualidades.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed