Para los amantes del mecanizado
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el articolo.

saludos
    =.) Salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 10 ,pero me da la impresion o tiene un taller mecanico o alguien le mecanizo las piezas ,
    esto en casa con unas herramientas normales no hay quien lo haga ademas el tiempo necesario.
    es un trabajo, de ingeneria total o de una inversion de 3000 euros minimo
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo este trabajo ya me dan ganas de retirme de mi projecto en comparacion a este ,va ser una chapuza
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe,pero si esta ketchak por aqui tambien,jajaj.
    Aun conservo un bloke de cobre de fabricacion tuya que monte en mi refrigeracion likida del pc cuando era joven,un ketchak nº 4,pero el normal,no el plateado que hiciste luego,que bien iba el jodio,je.
    A este hombre le dais un cacho hierro y os hace un ROLEX echando leches,ademas de un tio muy majete y enrollao,aparte de un artista con los metales,puff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JeKKTURBO, estoy omnipresente...
    Por cierto; guarda ese ejemplar de Nº4 para cuando vuelvas a la RL.
    Yo sigo utilizandolo y anda que no tengo modelos para escoger.

fotomarco no te guies por mi proyecto. Yo dispongo de muchisimos mas medios que la mayoria de los que pretendan construir algo.
    Eso si, ya te pueden poner todos los que quieras... si no hay ganas de hacerlo de nada sirven. Como ves... juego con ventaja.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** Ketchak, parece que alguien se ha "chivado" de que he puesto tu proyecto aquí :D

Bueno, para empezar felicidades por la máquina. No todo el mundo es capaz de abordar un proyecto de tal embergadura. Es obvio que dispones de recursos que no todo el mundo puede tener, la mayoría de los materiales que utilizas ni siquiera sé donde conseguirlos. Y si investigamos un poco, se puede deducir que el presupuesto, sólo de la parte mecánica, es elevado.

Una sugerencia (con tu permiso) sobre el backlash, he oido hablar sobre unas "jaulas de bolas contrarrotantes". Por lo visto se utilizan como tuercas de precisión, ya que, giren en el sentido que giren, las bolas siempre hacen presión sobre la rosca del husillo, y eliminan la holgura. No ha conseguido encontrarlas, pero quizá tú hallas oido hablar de ellas.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip stmoi eso que me aconsejas no es ni mas ni menos que husillos a bolas. Su precision es acojonante pero...

Por desgracia el precio de esos elementos es bestial.
    La tuerca sale por 175 € , 300 mm de husillo por 15 € y los soportes para los extremos cuestan entre 97 y 50€. Todos esos precios son con el 40% de descuento y hay que sumarles el IVA.

Como veras, el precio es desorbitado pero las maquinas de precision las usan.

Mi proxima maquina ira equipada con esos husillos y con guias lineales como las que yo he utilizado en mi eje Z. Mi cliente ya me ha enviado el material y he podido comprobar suavidad y la precision de esos elementos... aun lo estoy flipando en colores.

Salu2.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que esto no lo harás por capricho; así que, por cuanto se vende esto?????

Otra pregunta no menos importante; FUNCIONA????? (Como supongo que si, me encantaría ver un video de este cacharro en acción)

Una y mil veces IMPRESIONANTE, enhorabuena.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1a1r0 en principio era un capricho, que no te quepa duda.

Pero... pues lo que pasa, la gente te ve la maquina y sin estar acabada ya te piden una.
    Sobre precios... ni zorra idea, depende de tantas variables que es casi imposible presupuestar.

FUNCIONA??? Pues de momento se mueve a pesar de haber sufrido un calvario con la controladora y el portatil que debia manejarla.

He cambiado a un pc de escritorio y ya va mucho mejor pero ahora tengo que aprender a programar CNC para hacer piezas con ella. Luego grabare un video y tendre que aprender a editar para publicarlo en la segunda parte del articulo.

Paciencia please.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si teneis oportunidad visitad la pagina de Ketchak,sobre todo si os interesa el mundillo de la refrigeracion likida,es un artista y sus productos son una pasada,lo dicho,lo que no haga este con un cacho de hierro,je.
    Yo desde luego cuando tenga tiempo y animos me volvere a la RL y tengo por seguro a quien comprarle las cosas,ademas veo que tienes un monton de cositas nuevas,cagoenlalecheee,ya me esta picando el gusanillo de silenciar mi coolermaster stacker,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de coordenadas casera

mesa coordenadas caseraforo mecanizadomecanizado caserofabricar mesa de coordenadascomo hacer una mesa de coordenadas caseraconstruir mesa de coordenadasplanos mesa de coordenadas caserahacer mesa coordenadas casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed