Para los amantes del mecanizado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta Ketchak, tienes algo q ver con los bloques de refrigeracion liquida para pcs?

vale, acabo de leer q si, fabricas tu los bloques? tngo uno, jej va de cine
    COCHES:
    2 Serpent 710 motor max power 12
    FUTABA 3PK Super PCM
    HPI Savage 25 RTR "HOP UPPED"
    XRAY M18 & CLODBUSTER ROCK CRAWLER
    XMODS Accura RSX & GM Racing M16ST Truggy
    cuidadito con el_fitipaldy
    [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic77526-0-asc-[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danimellon el link de tu firma no funciona
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WOW .... Muy Buena tu pagina Ketchak, realmente como dices.. "Me envicio" :D :D
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, un trabajo impresionante, muy profesional aunque te empeñes en decir que no sabes nada de mecanica je.

Te has pasado 3 pueblos. Cuando la tengas funcionando y haciendo alguna pieza puedes poner foticos o un pequeño video.

Muchas gracias por ilustrarnos a los pobres mortales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    muy profesional aunque te empeñes en decir que no sabes nada de mecanica
    Me he leido otra vez todos los mensajes de Ketchak y yo no veo que diga en ningun momento que no sepa nada de mecanica, al contrario, con un comentario que dijo a mi me da a entender que trabaja entre tornos y fresadoras........

Aqui alguno pensara "pero si tiene fresadoras en el trabajo para que se construye una?" Si te vas a fresar una o dos piezas al año vale, pero con la de piezas que me parece que se hace Ketchak pues tampoco es plan de abusar en el trabajo.....(ahora viene cuando dice que trabaja en un banco y deja mis suposiciones por el suelo )

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera página de su artículo dice textualmente "Conste que no soy ningún experto en mecánica, más bien todo lo contrario."
    Aunque creo que ha quedado patente que lo que para él es un pardillo en mecánica, para nosotros es un "mostro" :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pone esto, palabras mas o menos es lo mismo

"Conste que no soy ningún experto en mecánica, más bien todo lo contrario. Esta es mi primera maquina y ahora soy consciente que tiene muchísimos fallos, unos son debidos al desconocimiento inicial en la materia y otros por la falta de presupuesto e incluso algunos por vagueza a la hora de solucionarlos. "
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos...
    Yo siempre digo que no se nada de mecanica y no es totalmente cierto; no lo es pq ya se algo que he ido aprendiendo de forma un poco autodidacta aunque los mejores conocimientos los adquirí gracias a ese cable que nos interconecta.

Entendiste mal, yo no trabajo entre tornos y fresadoras. En mi trabajo no tengo acceso ni a esas maquinas ni a esa sección, los hay pero como si dijesemos que tengo un "prohibido el paso".

Los PC´s y las maquinas son mi hobby y por ello dispongo de un micro taller equipado con un taladro vertical y un diminuto torno ambos "Made in China" pq mi cartera no me permite comprar cosas de mejor calidad.
    Mi ultimo fichaje ha sido el router CNC " Made in Spain by Ketchak", era la maquina que me faltaba y por ello la construí.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super bien ketchak

Yo he buscado mucha informacion sobre como hacerse de una maquinita CNC pero como son extraorinariamente fuera de mi bolsillo, por lo que he encontrado algunas paginas donde hacen ya la conversion de imagenes a los valores de CNC y otras mas para la creacion de otras maquinas lo que realmente me impresiono fue la forma en que construyes la tuya sobre todo como lograstes resolver algunos problemitas de forma mas ingeniosa y creativa.

He estado tambien armando una pero nada que ver con lo que has desarrollado, yo apenas ando en "pañales" a lo que tu has logrado.

Realemente te felicito es un buen rato de tiempo para lograr lo que has logrado y sigo "enviciado en tu página".

Gracias por compartir tu información
    Oscar
    AngelVillano
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUEEEEE CHULAAAAAA

Aqui teneis mas info:

http://www.cenece.com/

Creo que habia un enlace a una pagina para hacer una maquina similar para cortar alas de aviones en porexpan, muy chula tambien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de coordenadas casera

mesa coordenadas caseraforo mecanizadomecanizado caserofabricar mesa de coordenadascomo hacer una mesa de coordenadas caseraconstruir mesa de coordenadasplanos mesa de coordenadas caserahacer mesa coordenadas casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed