Para los amantes del mecanizado
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ketchak
    Que si, que si.

Que los laterales me los han cortado a Laser pero ya te digo que eso hay que pagarlo y no sale nada barato que digamos.

Y por otro lado el Laser no hace fresados, solo corta o graba.

No se decirtelo pero vamos, me ha salido por un paston.

Ketchak.
    www.devilmaster.org
    Y que lo digas, los cortes por laser por lo menos aqui salen por un ojo de la cara
    Tremendo proyecto, como dice ariel gracias por ilustrarlo a los pobres mortales
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chico que se la ha echo es amigo mio, se dedica a hacer bloques de agua para refrigerar el micro, tarjeta grafica, etcc..... del ordenador.

Yo lo tengo asi y no se oye na.

Os puedo decir que si lo ha echo no ha pensado en la pasta, ya que lo hace por que le mola todo el tema
    Kyosho MP7.5 Kanai 3 + Kfactory & Topcad
    Picco p7 EVO 2 + Escape Picco Efra069
    Sanwa M8 con ABS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Ketchak.

Resumiendo el sistema de trabajo:

1-Con dos cojones.

2-Sin material se puede hacer algo, sin ganas nada. La cosa es querer hacer y hacerlo...si no es tontería.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

mesa de coordenadas casera

mesa coordenadas caseraforo mecanizadomecanizado caserofabricar mesa de coordenadascomo hacer una mesa de coordenadas caseraconstruir mesa de coordenadasplanos mesa de coordenadas caserahacer mesa coordenadas casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed