Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ve subiendo fotos a medida que vayas avanzando!! Suerte compañero!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es mucha molestia, podrian ponerme una lista de lso componentes que se necesitan para armar un auto rc? motor, cervos, etc etc..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!! me decidi por hacerlo con motor electico, creo que va a ser mas facil sabiendo que es la primera vez que hago algo de esto, jaja! ya que tenes bastante idea, te paso un video, fijate que en el minuto 3:19 aparece una imagen donde se ven todas las partes del auto, me podes decir el nombre de cada una? me refiero a la bateria, los cervos y demas componentes electricos.. consegui un motor de 12v de un ventiladorcito de colectivo, y quiero saber que mas necesito conseguir para armar el auto.. gracias por la buena onda!!

aca va el video:
    minuto 3.19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo te respondiste, motor variador servo receptor bateria... no necesitas nada más...
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí quieres que el coche sea estable, deberías conseguir almenos 2 diferenciales, para el eje delantero y el trasero, en el caso de que quieras que sea 4WD, si quieres que sólo sea 2WD pues con un diferencial para el eje trasero tienes suficiente. Porque te estás preocupando mucho por la motorización, pero un coche no es sólo motor y 4 ruedas, hay factores muy importantes como la transmisión, la piñoneria, amortiguación, ejes, diferenciales, rigidificadoras y un laaaaarguisimo etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonifun Ver Mensaje
    tu mismo te respondiste, motor variador servo receptor bateria... no necesitas nada más...

el variador de velocidad es indispensable?? es un proyecto sencillo para iniciarme en esto, por ahora no quiero gastar mucho dinero y hacerlo lo mas artesanal posible, con el tiempo lo ire complejizando..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frionel Ver Mensaje
    Sí quieres que el coche sea estable, deberías conseguir almenos 2 diferenciales, para el eje delantero y el trasero, en el caso de que quieras que sea 4WD, si quieres que sólo sea 2WD pues con un diferencial para el eje trasero tienes suficiente. Porque te estás preocupando mucho por la motorización, pero un coche no es sólo motor y 4 ruedas, hay factores muy importantes como la transmisión, la piñoneria, amortiguación, ejes, diferenciales, rigidificadoras y un laaaaarguisimo etc.

es un proyecto sencillo para iniciarme en esto, por ahora no quiero gastar mucho dinero y hacerlo lo mas artesanal posible, con el tiempo lo ire complejizando..
    que servos devo usar para un motor 12v? y cuantos servos lleva el auto?? solo se que uno para la direccion..

con respecto al emisor y receptor, puedo usar uno de un auto rc de juuete??
    Última edición por Manza Seridia; 19/07/2013 a las 21:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manza Seridia Ver Mensaje
    el variador de velocidad es indispensable?? es un proyecto sencillo para iniciarme en esto, por ahora no quiero gastar mucho dinero y hacerlo lo mas artesanal posible, con el tiempo lo ire complejizando..
    Para controlar el coche a distancia, necesitamos una emisora, indispensable, a menos que tengamos poderes mentales , la emisora es un transmisor, y su frcuencia debe llegar a lo que controlemos, es decir, un receptor, que va instalado en nuestro coche, tambien indispensable, e importante que sean de la misma banda (40mhz, 27mhz, 2.4ghz), es recepor tiene que ir alimentado, por una batería claro, tambien indispensable, es nuestra gasolina, los voltios y los amperios, vale, tenemos el mando ya de la situación je...pero el coche no se mueve, porque, porque no hay motor..si solo le pongo el motor, donde lo conecto??...porque solo no va a ir, pdríamos poner un interuptor on/off, y cuando le diéramos al on, se pondría al 100% de velocidad, por eso nos hace falta algo que nos controle esa potencia desbocada, es decir un variador, la "ecu" de nuestro coche, el cerebro! y sin ésto....yo no se hacer funcionar un coche, ahora ya lo tenemos todo, pero el coche solo va recto hacia delante y hacía detrás, no gira, aqui ponemos un servo.... En coches 1/6 el servo que se suele usar para dirección, es de 25kilos o superior, en escalas 1/8 de 20 + o - en los 1/10 de 15 o 10 kilos. Depende del tamaños de las ruedas, puede ser un monster, un buggy, o un coche de pista con las ruedas de delante estrechas y ligeras.
    Tienes que leer, leer y seguir leyendo, probar algunas cosas, quemar otras cuantas y volver a empezar....o comprar un rtr....
    Última edición por tonifun; 20/07/2013 a las 09:16
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que eres muy valiente al querer armarte tu propio RC, pero primero deberías estudiar conceptos básicos de un RC porque te veo algo verde... Entiendo que el presupuesto es bajo, pero para lo que quieres hacer tienes que gastarte un poquito de dinero, ya que como mínimo necesitas un juego de llantas y neumáticos, ejes, la corona que ataca con el motor, una variados (ECU), el motor, una emisora y su respectivo receptor, un servo de unos 9kg, rodamientos, un diferencial para el eje trasero y un largo etc. Pero esto que te he dicho es lo indispensable y todo junto no baja de 200€.

Respecto a lo del rtr no es mala idea, pero para mi sería un crimen desmenuzar un RTR para acabar montandolo en una tabla de madera..., y dejar medio coche para tirarlo a la basura. Creo que lo más apropiado es comprar las piezas sueltas.

Lo que podrías hacer es buscar algún manual del despiece de algún coche, es la mejor manera de ver todos los componentes de un coche y como van colocados, de esta manera ves cuales son los imprescindibles y cuáles no lo son.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonifun Ver Mensaje
    Para controlar el coche a distancia, necesitamos una emisora, indispensable, a menos que tengamos poderes mentales , la emisora es un transmisor, y su frcuencia debe llegar a lo que controlemos, es decir, un receptor, que va instalado en nuestro coche, tambien indispensable, e importante que sean de la misma banda (40mhz, 27mhz, 2.4ghz), es recepor tiene que ir alimentado, por una batería claro, tambien indispensable, es nuestra gasolina, los voltios y los amperios, vale, tenemos el mando ya de la situación je...pero el coche no se mueve, porque, porque no hay motor..si solo le pongo el motor, donde lo conecto??...porque solo no va a ir, pdríamos poner un interuptor on/off, y cuando le diéramos al on, se pondría al 100% de velocidad, por eso nos hace falta algo que nos controle esa potencia desbocada, es decir un variador, la "ecu" de nuestro coche, el cerebro! y sin ésto....yo no se hacer funcionar un coche, ahora ya lo tenemos todo, pero el coche solo va recto hacia delante y hacía detrás, no gira, aqui ponemos un servo.... En coches 1/6 el servo que se suele usar para dirección, es de 25kilos o superior, en escalas 1/8 de 20 + o - en los 1/10 de 15 o 10 kilos. Depende del tamaños de las ruedas, puede ser un monster, un buggy, o un coche de pista con las ruedas de delante estrechas y ligeras.
    Tienes que leer, leer y seguir leyendo, probar algunas cosas, quemar otras cuantas y volver a empezar....o comprar un rtr....

Repito, es mi primer proyecto, lo quiero simple y consiso.. porque no es posible usar una sola velocidad? sin el variador el coche andaria siempre a su velocidad maxima, lo cual no esun probema sabiendo que lo unico que busco es qe funcione, jaja! va a ser artesanal, mi idea es de ponerle ruedas grandes, asique si queres podes llamarlo monster.. una pregunta, los servos se miden dependiendo de los kg que pese el auto? solo para saber cual debo comprar.. mil gracias, hasta ahora la respuesta mas completa que me dieron es esta, jaja!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

con armar un vocar

como se puede armar un auto con motor de moto

armar motor de moto

es posible hacer un avion rc con motor de moto

como puedo armar una motocicleta

como acer un avion a gran escala como motor de moto

quiero armarme un helicoptero con motor d moto

como se arma un motor de una moto

Como ce Arma un motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed