Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo los conocimientos y es por eso que pido ayuda en este foro, pero se ve que para escribir aca hay que tener ya todos los conocimientos incorporados.. les cuento, un foro es para itercambiar conocimientos, no para demostrar quien sabe mas.. GILADA, eso es lo que son, vayan a caretearla a otro lado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa el buscador hay post y manuales de sobra para iniciarte y obtener conocimientos. Abre un post para dudas concretas y veras como si es de utilidad el foro. Pero no pretendas que la gente haga un trabajo que debes realizar tu.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanomadrid Ver Mensaje
    Usa el buscador hay post y manuales de sobra para iniciarte y obtener conocimientos. Abre un post para dudas concretas y veras como si es de utilidad el foro. Pero no pretendas que la gente haga un trabajo que debes realizar tu.

no pretendo que hagan cosas por mi, solo pedi una guia para arrancar, no hacia falta que me traten como a un imbecil, deberian fijarse a la hora de hablar con un novato, no todos somos pacientes, otros ya hubieran tirado la toalla..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maza Seridia, me lei tu post de cabo a rabo, el título reza : "Puedo armar un rc con motor de moto??" .
    Que yo sepa, las motos funcionan con motores de explosión.
    Las hay eléctricas, pero no creo que armes un coche con uno motor de moto eléctrica ni con sus baterías, ya que son muy pesados esos conjuntos.
    Unos mensaje más arriba has dicho que vas a utilizar un motor eléctrico de 12volts.
    No hay ninguna moto que funcione con un motor que vaya solo a 12vollts.
    En que quedamos?? montar rc con motor de motocicleta o con motor eléctrico de ventilador de 12volts.

No sé si me has insultado o no...pero he visto que los Mods. te han avisado 2 veces...
    Vuelve a replantearte lo que quieres hacer/construir, y como te he/hemos dicho más arriba hay muuuuucha información, tanto en éste foro como en muchos otros, pero si no lees y buscas mensajes antiguos buscando esa información, dificil...

Un saludo colega y tómatelo con calma (otra vez )
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Miembro Avatar de Frionel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se está yendo un poquito de las manos!! :D. Sinceramente, no deberías de tomarte tan a pecho las sugerencias que aquí se te han intentado dar. Tómatelo con calma que si se te está diciendo todo esto es por algo. En mi caso solo te quise hacer entender que montar un RC es algo complejo y que primero deberíamos estudiar cuatro conceptos básicos y mi sugerencia fue que te mirases algún plano de despiece para entender de que se compone un RC y de paso te aprendieras los nombres de cada componente. Yo llevo 2 meses metido en esto, aunque hace mucho más que sé algo de mecánica, pero ahora te aseguro que gracias a estar leyendo y releyendo no hay ni un solo componente del RC que se me escape y que no sepa cual es su función. Es decir, que con toda la información que tengo ahora yo si me vería capacitado a hacer un proyecto como el que tu pretendes. No sé si me he expresado bien y no quiero hacerte sentir mal ni nada parecido.

Je es flipante... encima que se molestan en leer tu post y aconsejarte te pones asi?
    Como mismo dices que hay que tener paciencia con los novatos, tu deber es como minimo leer un poco antes de intentar fabricarte nada, porque lo que parece es que quieres que te lo den todo hecho amigo
    Lo que no es logico es meterte a hacer un gran plato de cocina si no sabes lo que es una cacerola
    Saludos y suerte con tu proyecto
    www.zonacrawling.com

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo primero que deberías hacer compañero es no ofenderte cuando te dicen que te leas guias de RC basicas y cojas conocimiento de los conceptos basicos... eso por un lado.

y por otro lado, como comprenderas, es dificil que aqui haya alguien que te diga paso por paso lo que tienes y no tienes que hacer, porque lo que prentendes hacer no creo que lo haya hecho mucha gente...

pero vamos, yo en tu situacion, ya me hubiera empapado a mirar los manuales y despieces de los coches que hay, para saber qué cosas necesito o por donde va los tiros... lo primero que hubiera hecho habría sido montar la electronica en una mesa e ir probando... porque para lo que pretendes hacer, se necesita ingenio e ideas para hacer las soluciones que necesitas a tu proyecto, ya que es una cosa muy concreta y personalizada...

que si, que un foro es para ayudarse y comentar cosas... pero cosas concretas... si un dia tienes una duda de como conectar algo o qué no sabes como poner una cosa o qué idea nos parece mejor para hacer **, pues la gente te ayudará y te dará su opinion... pero lo que no puedes hacer es levantarte un dia de buena mañana y decir "bah, pues me apetece hacerme un programa de pc" sin saber hacer la "O" con el word y sin saber programar, y esperar que entrando en un foro te enseñen a programar y te digan como tienes que hacer tu programa...

es de cajon... a mi no se me ocurre hacerme mi propio reactor nuclear sin tener ni idea de nada y ni mucho menos me plantearía entrar a los forum de energia y esperar que me digan como tengo que hacerlo xD xD

pero si piensas que aqui te van a poner un tutorial del tipo "como hacerte tu propio coche teledirigido con el motor de un ventilador", estas equivocado... como digo, tendrás que mirarte muchos manuales antes para saber las cosas basicas que necesitas... y empezar a hacer algo para saber donde tienes las dudas.

pero encima viendo tu actitud hacia los que te han dicho ya qué elementos basicos de electronica necesitas y te han recomendado que te leas alguna guia de rc para conocer lo basico... Insultando y demas... desde luego no seré yo el que pierda mas tiempo en leer el post.

suerte
    no sé si me explico.
    Última edición por BiLLyTK; 23/07/2013 a las 12:18

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esto se esta desviando mucho del tema y tiene visos de acabar en trifulca, mejor cerramos el post.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

con armar un vocar

como se puede armar un auto con motor de moto

armar motor de moto

es posible hacer un avion rc con motor de moto

como puedo armar una motocicleta

como acer un avion a gran escala como motor de moto

quiero armarme un helicoptero con motor d moto

como se arma un motor de una moto

Como ce Arma un motor de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed