Arranque manual roto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nose la verdad yo siempre lo he puesto tal y como venia de serie mejor que lo ponghas como te venia y no te complikes.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema, como la cuerda se ha soltado, no se como me venia
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora os pongo unas fotos, he puesto ya el maldito muelle en su sitio pero ahora quiero saber por cual de los agujeros tengo que pasar la cuerda. y decidme cuando la enrollo, si antes de pasarla, una vez pasada o como, gracias. la ultima foto es la de la junta (es de hierro) y pequeña a ver si alguien sabe de donde puede haber salido

aqui faltaria la foto en la que se viesen los agujeros del lado donde esta el muelle, uno es el central (bastante grande) y el otro es uno mas pequeño que casi tapa el muelle
    y esta es la junta con los 4 tornillos del tirador

lo que quiero saber es por donde entra la cuerda, si por un agujero pequeño que hay junto al muelle, y luego por otro agujero igual que hay a la otra banda o si debe pasar por el medio, necesito que sean mas explicitos, gracias

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor gira en sentido contrario las agujas de reloj asi que la cuerda tiene q ir enroyada en dicho sentido
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he fijado en eso ya que si lo giro en el otro sentido el piston no sube ni baja

ahora lo que necesito saber es como debo colocar la cuerda, el muelle ya está en su hueco, ahora que más tengo que hacer? por donde paso la cuerda? la enrollo o la dejo extendida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te explico mira la cuerda la pasas por el agujero donde estaba metida y una vez que la pases le haces un nudo en la punta para que tirando de la cuerda haga tope y no salga entiendes?? y el muelle como dices que lo tienes?? enrollado ya en la tapa del tirador?? si es asi lo que yo haria seria sacarlo y hacerlo como lo hice yo te cuento: en el agujero sobresaliente que tiene la ruedecita por el lado de abajo se mete una punta del muelle la k se enrolla mas pekeña y se mete ahi doblada para que no salga y entonces conforme aguanto el muelle le doy vueltas a la ruedecita hasta que queda enrollado el muelle del todo y cuando ya esta enroyado le pongo una cuerda en la punta de manera que aguantando la cuerda no se escapa el muelle y entonces lo meto corriendo y luego ya saco la cuerda y meto el destornillador y lo encajo.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo todo colocado pero no se que pasa que no recoje del todo, pero cuando lo monto en el coche no se recoge, sabeis porque puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe porque no se me recoje cuando lo acoplo al motor??
    cuando esta suelto si que recoge mas o menos bien. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso seguramente mirate esto: seguramente sera que le has hecho el nudo de la cuerda mu grande y te roza con la tapa eso a mi me pasaba pero eso lo quemas un poco y le apretas con los dedos y listo, por cierto ay has conseguido meter el muelle?? si es asi dalo por termiando eso era lo mas dificil, enga tio animo.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que rabia, todo montado y por haber quemado demasiado el nudo va y se me rompe. Mañana comprare una cuerda y ya esta, lo bueno de todo es que al montar el motor lo he puesto mal y hacia ruido el engranaje con el diferencial si llega a arrancar no se lo que hubiese pasado, muchas gracias a todos por la ayuda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se ha soltado la cuerda del arrancador coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed