arreglar deposito gasolina con fisura... lo tengo!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea tromco la verdad que seguro que la pondre en uso cuando m pase o le pase a alguien de mi alrededor.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he reparado el mio con un pegamento llamado Araldit que es de dos componentes. se mezclan y se aplica sobre la zona de la rotura, esta tiene que estar limpia.
    Esta solución es algo mas cara que la de la brida y el mechero, pero es 100% fiable. No creo que todos los depositos se puedan soldar con una brida. ya que son plasticos y todos no se pueden soldar, los hay que repelen hasta su mismo material en estado fundente. Un saludo
    zarrio q t cagas
    motor sts
    Sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores una cosilla que sepais que con una pistola desas que se utilizan para decapar o para calentar tipo secador de pelo pero a lo bestia capaces de dar 800grados pues en cualquier taller de chapa y pintura de coxes de verdad lo utilizan para soldar los plasticos como son los paragolpes de los coxes. este metodo lo que hace es derretir una varilla de material de aportacion del mismo plastico de cada paragolpe, tipo policarbonato, polipropileno etc o simplemente un trozo de un antiguo paragolpes del mismo material y calentar con la pistola y fundir ambos plasticos y se suelda en caliente. no os podeis imaginar la resistencia de la soldadura que normalmente y si esta bien hecha no rompera en la vida por ese punto ya que queda mas grueso y hay mas material. lo del mechero y la presilla sera porque la presilla debe ser casi del mismo material del deposito y al fundirse suelda bien con el otro plastico dle deposito. si se hace bien o con plastico de un deposito viejo jamas perdera o rompera por ese sitio. espero que lo lo hayais entendido y os sirva de ayuda.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor si, yo stoy estudiando carroceria y usamos las pistola de calor y me lleve un deposito viejo para acer la prueba alli me dijo el profesor que plastico usar y kedo muy bien
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

reparar deposito gasolina plastico

reparar deposito gasolina

como reparar un tanque de gasolina de metal

arreglar deposito gasolina plastico

como reparar fisura en tanque de gasolina

tanque de gasolina roto

como reparar un deposito de gasolina de plastico

pegar deposito gasolina plastico

como reparar deposito gasolina de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed