como puedo arreglar un deposito roto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hace tiempo cuando empezaba en esto me repararon uno con araldit, y me duro el tiempo que me duro el coche y su nuevo dueño aun disfruto de el. Creo que a veces y dependiendo de que pieza se trate una ñapa de este tipo no es mala solucion y nos ahorramos pastilla.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien con silicona, se podria arreglar, silicona transparente y ya esta, como es impermeable y to, pues ya esta.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado lo del loctite y el bicarbonato y ha ido bien, pero no ha quedado del todod recto y claro..., alfinal he ido a la tienda a reclamar (me encanta...) y al final me han vendido otro exactamente igual de fábrica (un poco carillo pero el resultado merece la pena), el problema ha sido cuando he tenido que quitar el loctite de el chasis XD al final me he apañado con mi Dremel (que haria yo sin ella) y me ha qedado nikelao, je. saludos y gracias a todos.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo arregle un deposito como a dicho valentino_jorge y aguanto bien pero es mejor comprarlo nuevo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa! mi deposito se despego el pitrorrito por el que sale el combustible, ya he probado a paegarlo con todo, nural del de dos componentes, loctite, loctite con bicarbonato, pero la gasolina lo acaba despegando, con que lo puedo pegar???? ayuda porfa

SALUDOS

P.D jota84 tienes un smartech tornado????? que tal te va?? te da muchos problemas???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe??

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible acaba derritiendo cualquier adhesivo, globo, cinta e incluso algun plastico...
    Con los tiempos que corren no stamos pa tirar gasolina!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como arreglar deposito roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed