automodelismo a hidrogeno
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, es N2O, 2 atomos de nitrogeno mas uno de oxigeno,en vez de que el motor queme aire,el nitroso,aparte de contener aire normal en estado puro (O) contiene nitrogeno que quema mejor (N2) ,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubenrc, no esta "mal llamada",es mas deberia llamarse oxido nitroso,por las nomenclaturas basicas,me explico, cada mezcla de cualquier sustancia,por ejemplo para variar un poco (FeO2) ,tiene un nombre,leido de derecha a izquierda,teniendo en cuenta el nº de atomos de cada sustancia,este seria dioxido ferrico,asi que el N2O sera oxido nitroso,
    esque no tengo nada que hacer
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento borc el nitrogeno funciona con el numero de oxidacion -3 unicamente en estado normal por lo que ademas por solo tener un valencia que haria que el unico oxido pudiera ser oxido nitrico(N2O3).y que se puede nombrar de tres formas por la tradicional como he dicho, por la de stok(oxido de nitrogeno(III)) y por la sistematica(trioxido de dinitrogeno). esa formula no existe como tal y seguramente venga de alguna reccion que produzca el compuesto que tu dices,pero no es una formula simple ni se puede nombrar asi.por cierto el FeO2 no existe tampoco como ya que el hierro funciona con numero de oxidacion 2 y 3.y en todo caso seri dioxido de hierro,oxido de hierro(nº de oxidacion) o oxido ferr(terminacion segun cual sea el nº de oxidacion si el mayor ico, el menor oso).
    te digo todo esto porque para algo tendria que servir estar en una ingenieria industrial aunque no me guste nada la quimica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,vale maestro veo que entiendes de nomenclaturas,he dicho FeO2 porque ha sido lo 1º que se me ha ocurrido,no tengo ni idea si existe o no,me sonaba porque me lo han puesto en algun que otro examen,,pero bueno,que es un examen comparado con un trabajo,por cierto,ingenieria industrial...no es entre otras cosas diseño de motores?lo digo,porque en las optativas,he cogido el camino de la ingenieria industrial,,que coincidencia,bueno lo siento y,
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na estoy empezando estoy en primero pero eso ya lo hemos visto y na pos t lo e puesto jejje no pasa yo ace un mes hubiera puesto cosas peores.si no se si mas adelante habra algo de eso pero creo que si que hay alguna aignatura que es diseño y consturcciion de maquinas y eso maan lo mirare y ya te dire.un saludo compi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,hombre,esque es muy serio,piensa que es para lo que vas a madrugar la mayoria del resto de tu vida,y si tienes que madrugar para un trabajo que no te gusta...es la cosa a la que mas miedo le tengo,,bueno gracias y un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona borc no entiendo este ultimo mensaje.¿me lo explicas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,me abre explicado mal,que digo que si no te gusta la quimica,yo que tu lo dejaria por algo que te guste mas,porque si haces una carrera por ejemplo de algo que no te gusta,piensa,que es el trabajo que tendras el resto de tu vida,y todas las mañanas te vas a levantar para ir hacer eso que habias estudiado y...si no te gusta...significa que madrugaras para hacer algo que no te gusta,vamos,que yo estudiaria para algo que me guste,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si es que tengo esta asignatura este cuatrimestre, estoy en ingenieria industrial especialidad mecanica si a mi lo que me molan son los motores y todo esto pero es una asignatura que se da en primero en todas las especialidades aplicada a cada especialidad para que sepas un poco.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno,entonces creo que tengo claro que intentar estudiar,,la unica pega que le veo a eso,es el trabajo,debe haber muy poco y lejos no?
    saludos

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer coche teledirigido de idrogeno

coche radiocontrol gasolina con hidrogeno

automodelismo con hidrogeno

video del coche teledirigido con hidrogeno

coche rc explosion hidrogeno

comoazer. un cohe. de. hidrojeno. casero. de. radio control

coche teledirigido hidrogeno

Coche teledirigido funciona con hidrógeno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed