automodelismo a hidrogeno
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento, el primer dia nos dicen que es una carrera jodida pero que tiene un porcentaje de practicamente un 100% de trabajo casi no hay na d paro asique por lo menos ai lo tienes que es jodida pero encontraras curro fijo, y la distancia depende hay mil empresas depende la que te quiera.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya,pero me refiero,hay que ir a trabajar al extranjero?
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de meter hidrogeno en los motores de combustion no se si podra...pero otra posibilidad es lo de las celulas de combustible. Aqui os dejo un trabajo que ice sobre este tema de las celulas de combustible: http://www.emm-gfx.net/uploads/archi...ombustible.rar

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf,me siento tan insignificante en este foro...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no borc lo que te comentaba que hay mil empresas y en una de esas entraras tu al acabar, puedes tener suerte y quedarte en la empresa de al lado de casa o tener que cambiar de provincia, lo de irse al extranjero por lo que tengo entendido es solo para fieras ya que los extranjeros estan mas valorados que los españoles pero bueno todo puede ser.saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hola peña, bueno, viendo la discusión que se ha formado en torno al óxido nitroso, sólo deciros que la fórmula es N2O y que no penséis en valencias ya que esta molécula se estabiliza por resonancia, y tiene dos híbridos que contribuyen a la estabilidad de la molécula. (en realidad uno de los nitrógenos siempre está ionizado positivamente).

El mayor rendimiento en motores de combustión se consigue gracias a que al decomponerse en la cámara de combustión, libera más oxígeno, haciendo que la mezcla explote mejor. El problema de la presión añadida se ve aliviado en parte por las moléculas de nitrógeno presentes, que no participan en la combustión. estas moléculas de nitrógeno además, absorben parte del calor generado durante la combustión.

Ah, se me olvidaba. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el óxido nitroso NO es inflamable. Lo que ocurre es que cuando se calienta suficientemente, se descompone en oxígeno y nitrógeno.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada compi gracias por la informacion. ya sabemos mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rubenrc,gracias.
    rafitaaar gracias a ti tambien , impresionante la explicacion,
    (fijaros lo que estamos hablando,y fijaros en el titulo del post,)
    saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Como siempre para serviros colegas. De nada.

En cuanto a lo del hidrógeno... pues creo recordar que, como se ha dicho más arriba, Graupner hizo un modelo en colaboración con Mercedes o BMW, no me acuerdo. De todas formas, lo veo muy lejano aún. Es bastante difícil retener hidrógeno en bombonas ya que, por increíble que parezca, es una molécula tan pequeña que puede escaparse por los poros del enlace metálico del material que lo retiene. Sin embargo, como sabéis, se usa en cohetes y tal, aunque con pérdidas.

Yo lo veo el combustible del futuro, sin duda, ya que su combustión sólo genera vapor de agua. Lo costoso es su producción y sobre todo, optimizar su rendimiento que es donde estas marcas están investigando ahora. Es un tema muy interesante, que además, yo creo que nos interesa a todos.

En los Coches rc...también sería muy interesante, pero claro, la manipulación de hidrógeno líquido no está al alcance de cualquiera y desde luego es de lejos muchísimo más peligroso que el metanol. Yo creo que Graupner quiso demostrar que se puede hacer, que es posible. No me imagino su coste, por otra parte.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te digo que vi un quad a hidrogeno,y que hay de una cosa que me ha dicho mi profesor de tecnologia sobre una fusion de nucleos atomicos (no se cuantos protones o neutrones) que consistia en fusionarlos,pero creo que solo podia ser a mas de 2000 grados,y como no hay material que lo resista,lo tubieron que hacer mediante imanes que mantenian a los nucleos mas o menos flotando,al final lo conseguieron durante unas cuantas decimas de segundo,y consiguieron energia de la union de esos nucleos,y desencadeno una energia como para hacer una bomba nuclear,casi nada,vamos que yo creo que en cuanto lo dominen un poco,esa sera la energia del futuro,
    saludos

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer coche teledirigido de idrogeno

coche radiocontrol gasolina con hidrogeno

automodelismo con hidrogeno

video del coche teledirigido con hidrogeno

coche rc explosion hidrogeno

comoazer. un cohe. de. hidrojeno. casero. de. radio control

coche teledirigido hidrogeno

Coche teledirigido funciona con hidrógeno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed