automodelismo a hidrogeno
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hablas de la fusión nuclear. Se fusionan dos isótopos de hidrógeno, tritio y deuterio para formar una moléula de helio. Una cierta cantidad de masa se convierte en energía, según la ecuación de Einstein. Este es el mecanismo que mantiene al sol vivo, por ejemplo, y en general a todas las estrellas.

Por desgracia, hace falta una temperatura muy superior a 2000 grados para que funcione, del orden de millones de grados, y unos campos magnéticos muy fuertes para mantener el plasma en el centro del reactor. El reactor, de forma toroidal, suele ser de alguna aleación de vanadio. La energía que se consigue es mayor que la desencadenada en un proceso normal de fisión nuclear con uranio.

Ahora mismo, se consume más energía haciendo que funcione que la aprovechada, por lo cual no son viables todavía.
    Associated B5, Associated B6

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borc lo que tu dices de la fusion de nucleos atomicos es la fusion nuclear, aqui se pueden crear dudas: la fision nuclear es reventar el nucleo de un atomo i hacer que los otros nucleos atomicos se rompen tambien liberando mucho calor el cual ultizan para calentar agua i mover las turbinas de la central nuclear, lo que tu dices la fusion nuclear es conseguir que dos nucleos se fusionen que es la famosa formula de Einstein e=mc al cuadrado, esta formula es muy dificil conseguirla, su significado es: la energia es igual a la masa por al velocidad de la luz al cuadrado, esta formula se ha intentado poner en practica pero no se ha conseguido, a lo mejor lo que tu has dicho que lo consiguieron unas decimas de segundo es lo mismo que se produce en una bomba atomica, pero la bomba atomica es a lo bestia, la unica prueba de que se haya puesto en practica es en las bombas nucleares de hiroshima i nagasaki i de forma descontrolada pero de forma controlada no se ha conseguido nunca mantenerla de forma estable, pero vamos que conseguir poner en practica la formula i que tenga exito solo se ha conseguido en las bombas nucleares de forma descontrolada

salu2
    p.d.: hay que ver lo que aprende uno en las clases de quimica de 4º de la ESO
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido el post y me ha parecido muy interesante y curioso el coche rc de hidrogeno, es una colaboracion de graupner y bmw a escala 1/8, si no me equivoco bmw es la unica o de las pocas marcas que tienen varios prototipos en funcionamiento or alemania de un coche cullo motor utiliza el hidrogeno directamente combustionandolo ( un serie 700) y no a modo de pila de combustible suministrando corriente a un motor electrico y eso es lo que han hecho tambien en el de radio control un grandisimo avance creo yo, aunque muy lejos todavia de que llegue a las manos del usuario del hobby. Os dejo unos enlaces aunque estan en ingles. Saludos.

http://www.fuelcellsworks.com/Supppage3155.html

http://www.gizmag.co.uk/go/4437/

Voy editando poco a poco porque voy encontrando mas cosillas al respecto.
    en la foto de abajo a la derecha un modelo pero este es de pila de combustible:
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajá,es exactamente lo que tu dices rafitaaar,y en cuanto a que no ha sido controlada el_tuner,te podria decir que fue exactamente en la universidad de Oxford, ,pero bueno,quien sabe lo que veremos dentro de 20 años,como se moveran los coches,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo puedo creer, esos rc funcionan a hidrogeno? y por curiosidad,que velocidades cojen,mayores que los de gasolina?por cierto ,el 2º link no me funciona,
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borc yo he dicho que si que fue controlada pero que las que no fueron controladas pero si puestas en practica fueron las de las dos granes bombas nucleares

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,hombre controladas fueron,pero por EE.UU al lanzarlas donde les dio la gana, ,oks,habia leido yo mal,sorry ,
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok borc bueno los americanos lo que quisieron hacer es demostrar que ellos tambien tenian bombas nucleares porque pensaron que los alemanes tenian bombas atomicas ai que ver lo que se parende en 4 de ESO eh :D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,si mucho ,tu te decidiras a hacer ingenieria industrial tambien no?gustandote este tema,
    saludos
    P.D:columbia,ya me funciona el 2º link

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de leer vuestro post me ha surguido una duda. A quedado claro que a hidrogeno no podemos nosotros pero y ¿con gas como los taxis y algun que otro coche que he visto?(Se llama G.L.P y creo que es una mezcla de butano y propano).
    Un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer coche teledirigido de idrogeno

coche radiocontrol gasolina con hidrogeno

automodelismo con hidrogeno

video del coche teledirigido con hidrogeno

coche rc explosion hidrogeno

comoazer. un cohe. de. hidrojeno. casero. de. radio control

coche teledirigido hidrogeno

Coche teledirigido funciona con hidrógeno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed