automodelismo a hidrogeno
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmb en verdad weno me he desviado del tema un poco
    pero llevo razon
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema del coche rc a hidrogeno, yo lo vi funcionar en directo en el salon del automobil de barcelona. El coche era como un miniz de tamaño, y le injectavan el hidrogeno por una especie de manguera, le davan a un boton i andava, solo dando vueltas a un sitio pekeño i el solo (llevava las ruedas giradas i iva solo).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues borc la verdad es que no me voy a dedicar a eso que me has dicho prefiero la electromecanica de vehiculos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen bueno a lo que ha degenerado el tema,je,esta muy bien este post, aver aclarar algunas cosas solo que la fusion nuclear como habeis dicho por hay esta en fase de experimentacion debido al problema de la temperatura, y es mejor que la fision que es la que se produce en las centrales ya que no dejaría residuos radioactivos y seria sacar sin dejar residuos el orden de 3*10elevado a 8 julios por cada kilogramos de materia.y otra cosa comentar que la bombas atomicas usadas en japon como otras tantas que se han usado en ensayos en islas perdidas son de fision (la mala) y siguen el mismo principio que las centrales nucleares(se bombardea el nucleo de un atomo radioactivo que se descompone y a su vez rompe varios nucleos mas produciendo asi una reaccion multiplicadora en cadena) la diferencia que existe es que la riqueza del uranio en las bombas nucleares es de 30% y en una central es del 3% y en una central los nucleos de la reaccion en cadena en parte son frenados por unas barras de control que sino recuerdo mal son de plomo que hace de esta una reccion controlada.
    Respecto a lo del coche decir que es algo complicadousar otra energia que no sea la gasofa me parece por lo que se a dicho por ai de la delicadeza de los demas materiales hasta que no se consiga controlar a la fusion y se lleve a escalas tan pequeñas un reactor de esos je, de lo de la pila de combustible no tengo ni idea y de lo del gas mal asunto si ablamos de coste sera mas caro por lo de protegerlo y canalizarlo y si hablamos de duracion es un combustible fosil tb asi que...
    corrigueme si me equivoco en algo rafitar que veo que eres un fiera de esto.
    saludos chavales

por cierto se me olvidaba lo del quad de hidrogeno es cierto que existe es de peugeot y lleva motores independientes para cada rueda lo lei en una revista aver si lo busco y os comento era un bicharraco to wapo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, me a parecido un post interesante este, pero han kedao algunas cosas por ahi....:

1º-existen muchos coches 1/1 con motor de hidrogeno, o con pila de combustible, la mayoria de las marcas han desarollado alguno, pues la tendencia a buscar alternativas, el prototipo de peugeot es un ejemplo, ya salio hace tiempo por las revistas (yo leo un buen nº de revistas del motor cada semana...)
    y no tiene nada revolucionario, lo del los cuatro otores ya estaba hecho, peugeot solo lo hizo para demostrar ke podia hacer un vehiculo ke funcionase con este sistema, preparandose para el futuro...

2º lo del sistema de la bombona de gas, es algo muy antiguo (como casi todo), y es un sistema auxiliar, mi abuelo tuvo hace muchisimos años un coche con este sistema (ke solo era para taxistas...) y se pudo comprobar el problema del sistema, pues por un descuido(creo) el coche ardio completamente en el garaje.....

un saludo, igual tengo mas de un fallo, porke son cosas ke lei hace ya algun tiempo....

saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Correcto rubenrc. je.Bueno, las barras de control, generalmente pueden ser de grafito, una estructura de carbono que absorbe neutrones eficazmente, aunque también hay otros materiales neutrón-absorbentes. No frenan los núcleos, lo que frenan son los neutrones, que son los encargados de "alimentar" la reacción en cadena. El boro, bario, agua pesada,... hay algunos más, pero generalmente el material más empleado es grafito. He visitado algunos reactores que usan estos sistemas.

En lo referente a motores de combustión de hidrógeno, no de pila, el inconveniente más acusado es sin duda la capacidad calorífica del hidrógeno (se usa como refrigerante, en estado gas, en las turbinas de las centrales nucleares) y su habilidad para disolverse en otros metales. Por no hablar, claro, del tipo de hidrógeno empleado y de su almacenamiento. Es uno de mis elementos preferidos.

Si tenéis alguna pregunta a lo mejor os la puedo aclarar.

Un saludo.

P.D. : No penséis que soy un friki de esto, es que soy químico.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que dije nucleos por que no sabia que eran lo que bombardeaban si los neutrones o los protones je.ey pues me vendrias de vicio porque en quimica voy de culo no tengo ni idea tio.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo fui el que pregunto por lo del gas igual que lo de los taxis y me entere que tambien se le puede poner a los coches de particulares y vale unos 1500 euros ponerlo pero el litro vale a 0.60€ y no a un euro el litro como la gasolina.
    Asi que me lo voy a poner ya os informare de como va esto
    un saludo
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vi en el telediario unos motores que iban por gas,y de hecho hay gente que lo tiene,pero creo que solo se podia repostar ese tipo de gas en Barcelona, los coches son mas caros pero decian que al cabo de un año ya lo habias amortizado,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me puse en contacto con el taller y me sale por unos 1500 como dije pero repsol me da en bonos de combustible por 400 euros, asi qe me sale por unos 1100, por cierto existen estaciones de servicio en mas ciudades, lo malo es que no son muchas.
    El listado de estaciones de autogas lo encontre en esta pagina www.spainautogas.com, por suerte en mi ciudad tengo una estacion.
    Ya os contare si esto va como dicen, me dijeron que va igual que si llevases gasolina, que no se nota que cambias de un combustible a otro.
    Cessna 182
    Ultra mbx Pro
    FORCE España 3.5cc
    Futaba 2PL
    Albacete

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer coche teledirigido de idrogeno

coche radiocontrol gasolina con hidrogeno

automodelismo con hidrogeno

video del coche teledirigido con hidrogeno

coche rc explosion hidrogeno

comoazer. un cohe. de. hidrojeno. casero. de. radio control

coche teledirigido hidrogeno

Coche teledirigido funciona con hidrógeno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed