Aventura: de miniquad 49cc a rc campero
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  1. #11
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    jajaj muchas gracias hombre me alegra saber que lo seguis

    PREGUNTA:merecera la pena sustituir el basculante trasero actual por uno de ejes independientes por cardan y doble trapecio como el delantero? No le voy a meter diferencial, solo cambiar eje rigido por independientes... como lo veis?

  2. #12
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    A mi tambien me encanta tu proyecto, es una pasada, y te sigo, me parece muy interesante.

  3. #13
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    Hombre no soy muy entendido en esto te lo dije con anterioridad. Sin embargo a lo que pretendes hacer me crea una duda ¡ de ser cuatro amortiguadores independientes al realizar un salto este al igual es algo inestable! ¡o difícil de controlar! sin embargo uno central aunque de la sensavion de rigidez. Al aterrizar en un salto siempre sera mas estable y mas facil de controlar. Bueno es una sensación que da sin embargo tu eres el artifice
    Última edición por sureda; 16/09/2013 a las 01:28

  4. #14
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    Cita Iniciado por sureda Ver Mensaje
    hombre no soy muy entendido en esto te lo dije con anterioridad. Sin embargo a lo que pretendes hacer me crea una duda ¡ de ser cuatro amortiguadores independientes al realizar un salto este al igual es algo inestable! ¡o difícil de controlar! Sin embargo uno central aunque de la sensavion de rigidez. Al aterrizar en un salto siempre sera mas estable y mas facil de controlar. Bueno es una sensación que da sin embargo tu eres el artifice
    como??
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  5. #15
    Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
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    Muy interesante tu proyecto. lo que te puedo aconsejar es que los trapecios inferiores tienen que ser igual de largo que los superiores, o levemente mas largos. es un principio que se cumple en todos los vehiculos. si son mas largos como en los renders vas a perder la alineación cuando la suspensión trabaje, al subir la rueda ésta va a tomar un ángulo de caida positivo.

  6. #16
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    yo tanbien lo.sigi desde el.primero post , pero aqui poco puedo ayudar , solo algo respecto al.motor, si aun es el de los chinos , te aconsejo que lo truques , porque si no no tiene na de potencia , un amigo estiro los muelles del embrague o algo asi... y le llebaba a el y a su hermano cuesta arriba , mientras que antes no subia ni a uno solo

  7. #17
    Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
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    esos motores chinos de 49cc. tienen 2Hp. es poco para un vehículo de ese tamaño, si tomamos como referencia un zenoah de 23cc tiene casi 3HP.

  8. #18
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    que es HP?

  9. #19
    Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
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    HP o Horse Power se refiere a los caballos de fuerza del motor. se calcula multiplicando el torque máximo x las RPM a las que entrega dicho torque. por ejemplo, un motor glow de 3.5cc tiene los mismos HP que un motor zenoah de 23cc. uno tiene poco torque y muchas RPM, y el otro mucho torque y pocas RPM.

  10. #20
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    Una sugerencia o duda:

    Dado que es 4x2, ¿no debería de tener avance en el eje delantero? Los coches de otras escalas tienen y me imagino que será porque al no tener tracción alante, necesitan ese avance para tener entrada en curva. Miralo, no vaya a ser que después de todo el curro el coche subvire en exceso. Como ejemplo, cualguier buggy 1/10TT 2wd que tiene inclinación en los trapecios (kickup) e inclinación en las manguetas (caster).

    Otra cosa que veo, es que el eje trasero es rígido y sólo oscila verticalmente. Puede ser interesante un sistema 4 links y podrías poner los 2 amortiguadores atrás. Como ejemplo puedes ver como lo llevan los crawlers.

    Una forma de conseguir mayor recorrido de suspensión con amortiguadores cortos, es el sistema de reenvios. Como ejemplo puedes ver el sistema del Traxxas Revo.

    Son sólo ideas, que yo de estas cosas lo justo.

    Animo, es un proyecto muy interesante.

    Un saludo.
    Última edición por neek; 18/09/2013 a las 00:45
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