Aventura: de miniquad 49cc a rc campero
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Avatar de el_cupra_am
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de electronica ya lo tienes resuelto?? de que presupuesto hablamos?? para saber que puedo aconsejarte, aunque yo emisora tendria claro que si es de coche cojeria futaba 4pks o 4pksr(rondan los 400€ pero tienen multitud de funciones y una seguridad sin competidores)...aunque quizas necesites algo tipo avion, que da la posibilidad de manejar mas canales(tendrias que ver ese tema porque nose cuantos servos u opciones le piensas montar al aparato, para saber de cuantos canales necesitas la emisora...)...servos pues tendras que buscar algo para coches de 1/5 de muchisima potencia y velocidad(al menos valdran 130 euros cada uno para que sea algo bueno)...espero servirte algo de ayuda, de ingeniria ni idea, pero de productos de radiocontrol si me defiendo bien....saludos y suerte con el proyecto,llevara horas, errores y correcciones, dinero ivertido y demas...pero cuando lo tengas listo sera una pasada...

Recien llegado Avatar de nicolasreynoso
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle importante que no se si tuviste en cuenta es que el carburador trabaja por gravedad, por lo tanto el tanque de combustible tiene que estar por sobre el nivel de éste. los carburadores de hobby trabajan por vacío.

Miembro Avatar de 16v
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo tío, me quedo por aquí siguiendo el post a ver como va la cosa, que hay ganas de verlo rodando!! Aunque imagino que no tantas como tú

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues tras darle un poquito al estudio vuelvo a las andadas ya tengo en casa los servos y emisora, los servos son unos turnigy 1270hv de 40 kg y .18 seg, dos para direccion y uno para gas freno y la emisora una absima cr3p, total de la compra unos 120 euros por lo que estoy bastante contento. en cuanto pueda termino los trapecios y le instalo todo haber como se comporta y tiran esos 80 kilos j Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el_cupra_am con el mensaje de arriba yo creo que quedan ya resueltas tus dudas.. j evidentemente lo voy a usar para hechar 4 ratos en el campo y poco mas por lo que la idea es: maxima calidad por el minimo presupuesto ya si veo que la cosa marcha bien y me engancho pues hare la version 2.0 j gracias por la ayuda men

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grumito Ver Mensaje
    Bueno pues actualizo: ya estan listo los trapecios delanteros

Me falta hacer algo para controlar el grado de inclinación hacia delante o detras(no se el nombre tecnico) de la direccion..
    Proximo paso trapecios traseros y transmision...deseadme suerte
    hoola grumito , hacia que no me pasaba por tu "aventura"
    le dado un vistazo a tus trapecios delanteros inferiores , y nose la union con el chasis me parece un ppco blanda ..
    yo le habria hecho aparte al trapecio como unas Xs. entre todas la uniones para fortalecerlo...
    nose si me explico...
    saludoos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

foro miniquads

mini quad 49cc barato

talleres en Madrid de mini quad chino

chasis mini quad

diseño artesanal de monster truck

amortiguadores para mini quad

foro mini quad

convertir quad gasolina en rc

junta articulada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed