Averias y roturas...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gasket del que hablamos es la junta que viene en la imagen que he puesto. Va entre el motor y el codo y es para ajustar esa junta y que no haya pérdidas.

He leido en el foro que con un cacho de tetrabrik de leche me vale. Probare a ponerle eso a ver. Que mañosos que son algunos

Gracias Pablo_1985
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gaskjet segun aparece en los catalogos de despieces de coches, es la pieza de goma ( por ejemplo )que se usa para sellar el diferencial cuando lo cierras y que este no tenga perdidas, aunque tambien se usa como decis para la union codo-escape. Se ha dicho que en las ferreterias venden papel de juntas que es exactamente igual, aunque lo del tetrabric es mas baratillo ej.

Segun el ultimo dibujo lo que has roto es un vaso de palier ( creo que se llama asi ), que es donde va la tuerca que aguanta la rueda, en ingles se llama shaft si mal no recuerdo. No te extrañes de la rotura. Hace dos semanas un compañero del circuito rompió una y no estaba haciendo otra cosa que atornillar la rueda, asi que... A lo mejor el problema lo tenias en que estaba demasiado apretada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, justo a lo que me refería...No amplié la foto y no sabía que se llamaba gasket...Para mi sigue siendo la junta del codo... je

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed