Lo mas barato es pillar unas hojas de sierra decentes, para cortar entre 1 cm y 2 cm de grosor, pra metales. Se come el duraluminio como si fuera queso. Luego con una lija para metales le das el ultimo repaso y listo. Yo me he hecho las torretas delantera, trasera y el sobre bumper en duraluminio de 5 mm.

Las hojas cuestan 3 euros y son una pasada lo bien que van. Fresadoras las teneis desde 29 € en el leroy merlin, que fui el otro dia y las tenian, eso si, no se el rendimiento, porque nunca he tenido una y no se si la fuerza que ponia era buena o mala ( supongo que malilla ).

En vez de gastarme 30 € en una fresadora, vale mas la pena gastar 3 en las hojas y 9 en una lima. o por suerte mi suegro tiene una maquina de lijar de esas que van con una rueda que gira gracias a un motor y lo lime en un momentito.

No me ha quedado exaxtamente igual que la original ya que siempre suele quedar un milimetro mas larga por un lado que por otro, pero los agujeros de sujeccion se hacen con cuidado y queda perfecta.