ayuda fuente de alimentacion de pc
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Me he leido varios post sobre este tema y he probado primero si me enciende la fuente y tengo un prblema.Me enciende juntando el verde con el blanco y tambien el verde con uno naranja pero juntando el verde con uno de los 3 negros que tengo no va... Me podriais decir que pasa? Me di cuente de que al juntarlo tanto con el blanco como con el naranja parece como que el ventilador gira mucho mas despacio de lo nromal

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo una fuente del pc y va muy bien

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego le compre un indicador y se lo puso y qdo perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bravo_silva
    Hola.Me he leido varios post sobre este tema y he probado primero si me enciende la fuente y tengo un prblema.Me enciende juntando el verde con el blanco y tambien el verde con uno naranja pero juntando el verde con uno de los 3 negros que tengo no va... Me podriais decir que pasa? Me di cuente de que al juntarlo tanto con el blanco como con el naranja parece como que el ventilador gira mucho mas despacio de lo nromal
    Tienes que juntarlo con uno de los negros que sale del conector de 20 pins...

Cualquiera de los COM (Que son los negros). Fijate de no estar poniendolo con cualquiera de los negros de los conectores de los perifericos...

Y aprovecho el post para haceros una preguntilla... Tengo 2 cargadores que no me van con la fuente, y otros 2 que si, pero solo me cargan hasta 3A maximo... Los otros 2 me dice voltaje insuficiente, me da 11 y pico (no recuerdo el pico) y la fuente es de 300 w y da 10 A a 12v... Es normal que no llegue a 12? Las vuestras os llegan? Tengo miedo de comprar una mejor para estar en las mismas....

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy liado con mi fuente de alimentacion y me aparecen dudas

he conseguido que arranque la fuente puenteado el verde con uno negro y le he puesto un interuptor

despues viene el lio, cojo un 2 cables que dan 12 V enchufo el cargador y la fuente se apaga

Despues de leer muchos post sobre esto parece ser que hay que coger todos los cables del mismo color y unirlos y luego combinadolos con la masa sale el voltaje que queremos ¿es correcto?

espero respuestas
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    estoy liado con mi fuente de alimentacion y me aparecen dudas

he conseguido que arranque la fuente puenteado el verde con uno negro y le he puesto un interuptor

despues viene el lio, cojo un 2 cables que dan 12 V enchufo el cargador y la fuente se apaga

Despues de leer muchos post sobre esto parece ser que hay que coger todos los cables del mismo color y unirlos y luego combinadolos con la masa sale el voltaje que queremos ¿es correcto?

espero respuestas
    yo creo que tu problema eske la fuente no tiene los amperios suficientes para alimentar el cargador eso me pasaba ami y compre una 25 amperios y problema solucionado
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si solo enchufo el cargador no pongo a cargar nada de nada

de electronica me lio un poco, pero no creo que para encender la pantalla y poco mas pida mucho
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual el problema es que la fuente no tiene fuerza para alimentar el cargador prueba con otra veras como si vaa
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conseguido, con la misma fuente tengo una salida de 12 v de 0.6A, una de 3V que no se pa'que y otra que es la que uso de 12 V y 3A

antes la enchufaba a la primera por eso nada de nada
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed