ayuda para mesa de reglajes
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a ver si conoces a alguien que tenga un torno o similar que te corte las piezas desde planos de autocad!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se me ocurrira algun material barato, manejable y con el que sea facil de tratar
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no me viene a la cabeza ningún material que reuna esas condiciones y resulte factible para lo que pretendes construir. Me explico, una mesa de reglajes, para que valga la pena tiene que tener la máxima rigidez posible en sus piezas y ninguna holgura. De esto depende su precisión y que ambos lados del coche queden igual. Y materiales que no flexen y sean fáciles de trabajar... pocos y si además los quieres baratos menos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado baquelita, la de los electronicos en donde hacen los circuitos impresos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una simple pregunta: Eso no es muy endeble?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el metecrilato no es. es fibra de vidrio de 1 mm de espesor, es algo endeble pero yo lo estoy usando sin problemas, con cuidado para no darle golpes y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás, mi observación viene por lo siguiente: La fibra de 1mm flexa con mirarla un poco fuerte. En una mesa de reglajes te interesa la mayor precisión pposible para no arrastrar errores inherentes a su diseño y contrucción al coche.
    En mi modesta opinión resultaría más conveniente un material más rígido, que no resistente, porque desde luego no va a aguantar mucho esfuerzos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he colocado dos soportes en cada rueda con forma de trapecio unidos con dos escuadras mediante una bisagra de marqueteria, y de esta bisagra cuelga el elemento que uno a la rueda por la tuerca.

Imaginate un columpio del parque. Solo hace falta colocar un peso considerable y la gravedad se encarga de calibrar el cero. Si haces el soporte de la rueda de la medida correcta, creo que estaba en 54 mm, tendras que al final del soporte cada grado es un milimetro.

Lo mismo te parece algo chapucillas y igual no merece la pena el curre para lo que cuesta una buena, pero esta tiene la satisfaccion personal que lo he hecho yo.

Lo bueno de la baquelita es que te permite trabajas con todos los soportes a la vez y no hay diferencias de medidas de uno a otro soporte, y de momento, a mi me vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para calibrar la caisda de las ruedas está bien (eso creo, porque no termino de visualizarlo), de todas formas creo que la gracia de una mesa en poder ajustar sopotocientos reglajes con una misma herramienta y todos de forma precisa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de momento solo regulo caidas, pero ya tengo la modificacion para acoplarle un artilugio y poder medir convergencias.

Como preciso depende del "cariño" con el que lo hagas, y, de todas formas, siempre podras tomarlo como medidas comparativas.

Por cierto, ¿por cuanto sale una mesa de reglajes de esas de metacrilato?, ¡Que igual me estoy comiento el tarro demasiao!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesas de arreglaje de modera para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed