ayuda para mesa de reglajes
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que rondan los 100€. Me parece una pasta, aunque claro, yo no haría una a manita. Entre otras cosas porque soy muy pijo y no resistiría la tentación de hacerla en carbono :D

En fin, creo que con un par de artilugios muy sencillitos se pueden ajustar casi todos los reglajes e invertir mejor tu tiempo y dinero en el circuito.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos igual si, pero la hice en las horas del curro, asi que eso que me encontre

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos! me parece buena vuestra idea, y creo en mi modesta opinión que el material idoneo, tanto para trabajarlo, cómo para que sea perfectamente consistente es el aluminio. Si, una plancha de aluminio de 5 mm es el material idoneo! no resulta tan caro, aunque si díficil de encontrar, ya que no todos los talleres trabajan este material tan grueso.

El principio de vuestra idea es muy bueno, unos trapecios (con la forma que os de la gana), y eso sí, milimetricamente taladrado para ejerza su cometido (el ejemplo del columpio es el más acertado).

La cuestión de mientras regulas un lado el otro se regule solo, es muy buena, pero bastante
    complicada y sobre todo poco económico, aunque no imposible.

Los trapecios tendrán en uno de sus lados, un frontal, donde se regulará entre otras cosas la convergencia.

Además, estos trapecios, soportarán en su parte superior, una placa de metacrilato transparente, donde dibujaremos al milímetro el recorrido semicircular de la dirección, para los reglajes de dirección.

La base, puede ser, por que no de madera, tendrá la posibilidad de mediante un eje donde irán los trapecios laterales, acoplarán estos trapecios de forma que al moverse en los reglajes, la simetria seguirá perfectamente en los trapecios.

También se puede preparar el lugar de estos pequeños ejes, para fijar las medidas de 200 mm, 230mmm o cualquier otra mediante una varilla roscada en dos tuercas, una en cada eje.

Bueno, no se si me cojeis la idea, supongo que sobre papel se vería mucho mejor, de momento no tengo nada aún, pero ya llevo un tiempo reuniendo materiales, ojalá pronto pueda enseñaros algo.

Un saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mesas de arreglaje de modera para coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed