Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca es bueno parar el coche apretanto el volante de inercia. El volante de inercia está conectado directamente al cigüeñal y por consiguiente al piston. Si tu estas haciendo resistencia y el piston explota la carga que tiene dentro, tiende a tirar hacia abajo, y tu le estas forzando a no dejarle continuar.

La mejor forma es tapar la pipa de escape o si lo prefieres cortarle el suministro de nitro. Nunca es bueno ofrecer resistencia a las piezas ya que pueden cogerte con el tiempo holgura y en el caso del motor puedes llegar a perder al cabo del tiempo compresión.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo suelo parar por el escape caso siempre, y no me quemo, nose vosotros pero mi tubo justo en la pipa no es que coja mucha temperatura, ademas es tocar y ya se para...vamos que no te quemas aunque quieras...
    Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si nó, aprietas con el dedo la espuma del filtro del aire.

De esta manera no entra aire a la admisión, se para y no te quemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que se puede parar con el dedo en el volante de inercia. si esta en ralentí, es hacer un poco de presion y se para, eso si, hay que hacerlo de un modod seco, si vas despacio te rallara el dedo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros abeis leido las instrucciones que pone en el cd de ninja¿? veo que no dice terminantemente prohibido parar el motor del volante de inercia, yo en las carreras no he visto a ningun "pro" pparar el motor por el volante de inercia siempre del tubo de escape que es la mejor forma.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fotos de barilete tunig

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed