Ayuda Mi barrilete no cierra!!!!
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  1. #11
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    Nunca es bueno parar el coche apretanto el volante de inercia. El volante de inercia está conectado directamente al cigüeñal y por consiguiente al piston. Si tu estas haciendo resistencia y el piston explota la carga que tiene dentro, tiende a tirar hacia abajo, y tu le estas forzando a no dejarle continuar.

    La mejor forma es tapar la pipa de escape o si lo prefieres cortarle el suministro de nitro. Nunca es bueno ofrecer resistencia a las piezas ya que pueden cogerte con el tiempo holgura y en el caso del motor puedes llegar a perder al cabo del tiempo compresión.

    Un saludo.
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  3. #12
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    Yo lo suelo parar por el escape caso siempre, y no me quemo, nose vosotros pero mi tubo justo en la pipa no es que coja mucha temperatura, ademas es tocar y ya se para...vamos que no te quemas aunque quieras...
    Salu2
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  4. #13
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    Y si nó, aprietas con el dedo la espuma del filtro del aire.

    De esta manera no entra aire a la admisión, se para y no te quemas.

  5. #14
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    pues si que se puede parar con el dedo en el volante de inercia. si esta en ralentí, es hacer un poco de presion y se para, eso si, hay que hacerlo de un modod seco, si vas despacio te rallara el dedo

    Saludos

  6. #15
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    vosotros abeis leido las instrucciones que pone en el cd de ninja¿? veo que no dice terminantemente prohibido parar el motor del volante de inercia, yo en las carreras no he visto a ningun "pro" pparar el motor por el volante de inercia siempre del tubo de escape que es la mejor forma.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

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