Ayuda proyecto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi los tutos de lo de las planchas de carbono y no descarto hacerlas asi,pero tenia unas planchas de plexiglas de unos trabajos que hice en mi taller y lo vi diferente a lo que he visto que la gente ha echo en sus trabajos(que no lo mas eficaz).en cuanto a los repuestos ,si soys tan amables de pasarme los enlaces de donde puedo echar un vistazo,por MP,pues miro si puedo acoplar cosillas ahora que tengo un poco de tiempo.Bueno,feliz navidad a todos y que tengais un buen año!!!y que nos traigan muchas cosas,yo le mande la carta a los reyes chinos magos y mi regalo ya esta de camino.LO dicho,feliz año a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666
    pues no el plexiglass es un plastico termoconformable le puede dar forma con calor y es bastante mas practico para mecanizarlo, aparte de que soporta bastante bien la presion atmosferica, de hecho muchos aviones tienen las cupulas y las troneras de plexi
    Cito textualmente de la wikipedia(no digo que este bien lo que pone):

"Distinguiríamos el metacrilato como nombre común para las planchas o láminas de polimetilmetacrilato, siendo el nombre químico mucho más genérico a todo tipo de elemento (no sólo láminas) formulado con este material (resinas, pastas, gránulos, adhesivos, emulsiones...)
    Algunas marcas comerciales: Policril, Plexiglas, Vitroflex, Lucite"
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no te digo que no pero dentro de cada gama hay varias marcas y varias versiones con propiedades diferentes, yo he usado plexi,, poli, metacrilato, y policarbonato, este ultimoen blindajes de vehiculos de la policia joyerias y gruas de alto tonelaje en varias marcas y de diferentes clases tanto en proteccion uv antirayas antireflejos, capas de endurecimiento externo, pero en todo caso el plexi es mas flexible y facil de mecanizar que el metacrilato a secas como bien te dice la wiki es u n generico a partir del cual tambien se producen otros productos binandolos que les da unas popriedades o otras
    Toma toston. te paso los enlaces por mp saxam
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed