BANCADA CASERA POR CERO EUROS
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "personajillo" este , el tal R077 ya es mitico en el foro por armar gresca mas de una vez... R077 sino te gusta este post , puerta!!

sigue leyendo otras cosas y punto.. no desprestigies nada a nadie porque un dia como seas tan despota en la jungla urbana te lloveran palos por todos lados
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je nuestro querido amigo R077!!!!!!!!! wellcome back!!!!!!!

No te preocupes erdeivy, él es así, no se puede hacer nada. Sólo tómate su comentario como si viniera de alguien ****** (no puedo decirlo, no quedaría bien :D )

En otro orden de cosas, la bancada de madera creo que aguantaría la temperatura del motor. Pero como dicen más arriba, dificultaría la evacuación de calor. Además, las enormes vibraciones aflojarían en poco tiempo los tornillos, destrozando las roscas que puedas haber hecho.

Pienso que es más facil hacerte con una bancada que le valga a tu motor, y luego trabajar sobre el chasis para que la bancada se adapte bien. Si tienes acceso a una plancha de aluminio de unos 6-7mm de espesor te podrías mecanizar unos tabiques que hicieran de bancada. Te aseguro que no es dificil.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Las vibraciones son muy importantes. No sólo vas a destrozar las roscas al aflojarse el motor por las vibraciones; Prepara también un buen cargamento de coronas. Eso, los que tenemos un savage lo sabemos bien, que por estar mal atacado el motor o por moverse en su bancada, adios corona.

A mi, no me parece una buena idea, pero allá tú. Es una chapuza que hará que te gastes el dinero en coronas.

Trata de que un tornero te haga una, es mejor. Disipará el calor, y, lo más importante a mi parecer, lo mantendrá en su sitio.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver !! no hay que ser demagogos o mentirosos,todos vosotros habeís pensado lo que yo he escrito,nada más ¿Cual es el problema? pues eso,que yo lo he escrito y he sido el que ha quedado mal...o bien.Un apunte para el de los 0 euros,¿por qué no te haces unas ruedas de madera ? serían también 0 euros,o un chasis de madera,0 euros... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es que tú sólo dices lo primero que se te pasa por la cabeza. El resto de foreros solemos discutir el asunto, buscando soluciones, dando consejos, en fin, lo que la gente normal hace en los foros.

¿Has intentado alguna vez en tu vida ayudar a alguien? Creo que eres de los que cuando te preguntan por la hora, respondes "cómprate un reloj".

Qué quieres que te diga tío, cada uno tiene su personalidad. Si estás a gusto con la tuya, pues perfecto. Yo estoy a gusto con la mía. La diferencia es que a tí te critican, y al resto no. Es lo que se llama sentido común. Si te empeñas en mear contra el viento, allá tú.

En cuanto a lo de ser mentirosos.... creo que muchos aquí (me incluyo) piensan cosas de tí que no dicen, porque tienen claro que esto es un foro y hay que mantener una actitud. Si mantienes este tipo de conversaciones en una reunión con gente de verdad, dudo que salgas con todos los dientes intactos. Es una simple cuestión de educación y respeto por los demás.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,que cachondo el tio este XDXD tu mas bien al poner eso no eres el mas valiente ni atrevido, eres mas bien lo contrario redondeando hacia arriba...su tiempo preciado tiempo dice jaajaja que gracioso, tu la seccion de chistes la dominas no?
    O no ser tan capu*** tambien son 0 €

Me preocupa mas que la bancada de madera, al agarrarla con las tuercas se raje por ese mismo lado, igual que los depositos, y hagas un buen despieze de coronas Suerte con el invento
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Un apunte para el de los 0 euros,¿por qué no te haces unas ruedas de madera ? serían también 0 euros,o un chasis de madera,0 euros...
    Quizás tú seas de ese tipo de personas que se conforman con lo que otros les ofrecen. Sin embargo, muchos de nosotros, por distintos motivos, buscamos soluciones alternativas a muchos problemas. Haz una excepción en tu vida y piensa un poco en esto: ¿para qué se creó el foro de brico? ¿qué sentido tiene hacer una mesa de arranque casera, o un termómetro casero, o unas luces para el coche? al fin y al cabo, todo esto se puede comprar ya hecho. Claro, el que no tiene dinero para comprarse estas cosas en una tienda nacional no es digno de llamarse "aficionado al RC" no?

En fin, ya has dado la nota del día. Mejor seguimos mañana ¿sí?

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon stmoi, y no es solo por el hecho de no poder comprar determinada pieza, sino por que hay gente muy manitas a la que le gusta este tipo de cosas, y prefiere que su coche tenga ese toque personal que otros no tienen
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tio yo no se que decirte en lo de la bancada de manera pero si por ahorrarte unos euros te vas a cargar varias cosas pues lo tienes jodido. Como se te rompa la bancada afetactara muchas cosas si te se sale el motor y dios no quiera que se te salga algun macarron o algo pues jodido total.

Te veo corriendo detras del coche jej. Saludos y mirate una bancada.

PD. En cuanto a ti R077 llevas las de perder tio callate por que si no vas acabar baneado. Tu sabras lo que haces. Primero que era una verguenza lo que haziamos los que compran fuera de españa y ahora te parece mal tb que una persona ayude a otra que lleva las de perder con un motor. No busques mas guerra que te van a banear como sigas de jaleo.

SALUDOS Y LO DIXO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Es la mayor estupidez que he leido y visto en muchos años...una bancada de madera.....es que ni una de madera de samba o haya aguantaría....Mira que malgastar mi preciado tiempo en leer y escribir en este post. 8O 8O 8O .
    Mayor estupidez es la tuya de escrbir-responder-malmeter-faltar (llamese como mas guste ) a algo que te parece idem.

Cita Iniciado por R077
    ...Cual es el problema? pues eso,que yo lo he escrito y he sido el que ha quedado mal...o bien.Un apunte para el de los 0 euros,¿por qué no te haces unas ruedas de madera ? serían también 0 euros,o un chasis de madera,0 euros... :wink:
    Que tú eres muy desagradable diciendo las cosas y....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una bancada de madera

bancada artesanal cochesrc

bancada casera para gLow

como hacer una bancada

motor electrico rc casero

carriles de bancada

como hacer bancada de madera

bancada casera avion

bancada artesanal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed