BANCADA CASERA POR CERO EUROS
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Vamos a ver !! no hay que ser demagogos o mentirosos,todos vosotros habeís pensado lo que yo he escrito,nada más ¿Cual es el problema? pues eso,que yo lo he escrito y he sido el que ha quedado mal...o bien.
    No generalices anda, yo no he pensado lo que tu has escrito basicamente porque no soy un demente. Al leer el post pense: "Mira, este chaval no se a dao cuenta que puede joder el coche y el motor si hace eso, voy a poner mi opinion".

Cita Iniciado por R077
    Un apunte para el de los 0 euros,¿por qué no te haces unas ruedas de madera ? serían también 0 euros,o un chasis de madera,0 euros... :wink:
    Te vas con sarcasamos e ironías a otro foro, vale?
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="erdeivy"]
    Cita Iniciado por R077
    Es la mayor estupidez que he leido y visto en muchos años...una bancada de madera.....es que ni una de madera de samba o haya aguantaría....Mira que malgastar mi preciado tiempo en leer y escribir en este post. 8O 8O 8O .
    ¿Seguro que tienes algo de puñetera idea de RC?
    Normalmente los que hablan asi, suelen no tener ni un ápice de idea de como se coloca una carrocería.
    Compañeros, a este ni caso, que es lo que quiere, que le prestemos atención. Ni puto caso.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,para los que decís que esto es un foro y demás,si yo estoy de acuerdo en eso de dar ideas y discutir y esas cosas,pero esque hay cosas que la gente pone,hace y dice aquí,que no tienen discusión posible y hay ideas tan absurdas como esta que nos ocupa,una bancada de madera,que yo no se como se os ocurre discutir tal idea,esque es del todo ridículo y absurdo,la madera no es un material para el automodelismo,mucho menos para sujetar un motor,pero en fín supongo que todos los que le habeís respondido diciéndo....no creo que funcione....se te va a salir...se saldrán los tornillos....pues todos los que habeís respondido con esas frases o similares,teneís tanta idea de automodelismo que el del invento por 0 euros.Pd:Hay ideas tan remotamente tontas,que no caben ser discutidas y eso lo sabe todo el mundo...o no! xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A ver,para los que decís que esto es un foro y demás,si yo estoy de acuerdo en eso de dar ideas y discutir y esas cosas,pero esque hay cosas que la gente pone,hace y dice aquí,que no tienen discusión posible y hay ideas tan absurdas como esta que nos ocupa,una bancada de madera,que yo no se como se os ocurre discutir tal idea,esque es del todo ridículo y absurdo,la madera no es un material para el automodelismo,mucho menos para sujetar un motor,pero en fín supongo que todos los que le habeís respondido diciéndo....no creo que funcione....se te va a salir...se saldrán los tornillos....pues todos los que habeís respondido con esas frases o similares,teneís tanta idea de automodelismo que el del invento por 0 euros.Pd:Hay ideas tan remotamente tontas,que no caben ser discutidas y eso lo sabe todo el mundo...o no! xDDDD
    Tienes toooooodaaaaaa la razón. Igual que tu tienes toda la legitimidad para decir lo que quieras... ojo... sin insultar ni menospreciar, los demás tiene la misma razón para hacerte o no caso u oidos sordos, que creo que es lo que toca... por lo menos por mi parte...

Cita Iniciado por R077
    Pd:Hay ideas tan remotamente tontas,que no caben ser discutidas y eso lo sabe todo el mundo...o no! xDDDD
    Efectivamente... En el siglo XVI había un chalado que decía que la tierra y los planetas giraban alrededor del sol!!!! Este Copérnico...

Vale que es un poco una idea descabellada, pero a lo mejor perfecciona el tema o lo usa como molde, etc...

Por favor comentarios constructivos que reirnos de alguien todos sabemos hacerlo...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    Amos a ver. Si yo quiero discutir algo, lo discuto. No por ser una idea absurda tiene menos derecho a ser discutida.
    Si alguien dice que su perro le ha cagado una mierda con forma de coche y se le ha ocurrido ponerle diferenciales, ejes, ruedas etc para hacer un coche. Yo por lo menos le dire que no es una buena idea porque dicen que la mierda se desintegra con la velocidad, pero no me pondre a insultarle y a decirle ke su idea es una estupidez y k estoy perdiendo mi tiempo en leer y responder su idea.

Resumiendo: SI TAN PRECIADO ES TU TIEMPO, Y SI LA IDEA ES TAN DESCABELLADA QUE NO TIENE POSIBILIDAD DE SER DISCUTIDA, CIERRAS LA VENTANITA Y TE PONES A MIRAR OTRO POST Y TE OLVIDAS DE ESTE. No tiene mas solucion.

PD: Como dije antes, no porque una idea sea absurda tiene menos derecho a ser discutida.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con lo que he leido por ahí," radiocontrol..... abtenerse torpes y agarrados... " y después ¿Molde para que? ¿para ir a una fundición a que le hagan una bancada de fundición de aluminio ?valga la redundancia¿O para ir a un tornero? Aparte de que le saldía así como un 200% más caro por decir algo,en ninguno de estos dos sitios se lo harían nunca.A no ser que sea familia,amiguete o similar.La bancada de madera más que una solución es una ilusión y una bobada.Lo que dice y hace la gente por no pagar 30 euritos o menos ,que vale una bancada.¡Una idea para este chaval! cómprala en los chinos esos que decís,seguro que sale más barata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R077 Puerta del post este anda... que lo unico que haces es NADA... y encima ocupar espacio ..
    ala tira a otro post a joder un rato la marrana que en este ya lo has hecho....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si R077 eske tu ya naciste sabiendo, nunca has ido al cole xke todo te lo sabes y siempre has sido mas listo que todo el mundo, claro que si!
    un aplauso para este hombre!!
    plasplasplasplas...
    sinceramente tio yo te admiro, nunca has tenido dudas y nunca has sido novato... entras en un foro para ayudar a los que no saben... no lias broncas... apoyas los proyectos de los demas...
    y yo alucino xke no se xke se te ha cogido mania en este foro... eske no lo entiendo...
    na tio, sigue asi, ayudando y apoyando a los que viene con su ilusion con su coche y ya veras como te dan la medalla al merito de cochesrc en un santiamen!!
    un saludito neng!!
    x cierto, este mensaje va con tono ironico, xsi no lo habias pillado, que lo dudo mucho...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no entreis al trapo.... dejadlo que escriba solo y no responderle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon erdeivy lo que pasa es que este va de guay
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una bancada de madera

bancada artesanal cochesrc

bancada casera para gLow

como hacer una bancada

motor electrico rc casero

carriles de bancada

como hacer bancada de madera

bancada casera avion

bancada artesanal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed