BANCADA CASERA POR CERO EUROS
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras la "chapuza"como pasa x encima de tu birria de cochecillo cuando kedemos...j
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si jaja eso abra que verlo
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R077 a la puta calle
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco te pases 3061am.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permites, 306lam, creo que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" a este tipo de personajes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo kiero dar mi opinion.

La bancada de madera no es un buen metodo, basicamente que no refrigera i al ser de madera no sujeta bien el motor, vibra más i cuando se calienta cambia de estado.

lo mejor es, aunke sea artesanal, poner una bancada de aluminio.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por R077
    A ver,para los que decís que esto es un foro y demás,si yo estoy de acuerdo en eso de dar ideas y discutir y esas cosas,pero esque hay cosas que la gente pone,hace y dice aquí,que no tienen discusión posible y hay ideas tan absurdas como esta que nos ocupa,una bancada de madera,que yo no se como se os ocurre discutir tal idea,esque es del todo ridículo y absurdo,la madera no es un material para el automodelismo,mucho menos para sujetar un motor,pero en fín supongo que todos los que le habeís respondido diciéndo....no creo que funcione....se te va a salir...se saldrán los tornillos....pues todos los que habeís respondido con esas frases o similares,teneís tanta idea de automodelismo que el del invento por 0 euros.Pd:Hay ideas tan remotamente tontas,que no caben ser discutidas y eso lo sabe todo el mundo...o no! xDDDD
    Perdona chatin que me meta pero si vale de algo yo tengo un avion radiocontrol y la bancada que aguanta mi motor es de madera y lleva mucho tiempo aguantando a si que si quiere probar el compi que lo pruebe lo bonito de este hobby aparte de correr con los bichejos es experimentar en hacer bricos.

SALU2 Y Suerte con la bancada,hay tus hue......vos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pero no es lo mismo damemo. En un coche va a sufrir muchísimas más vibraciones que en un avión, por el propio motor y por el suelo por donde lo lleves. A parte de que los motores de coche se calientan mucho más que los de nuestros aviones y van engranados a algo. Llevan mucha más traya que la que llevan los de avión, que sólo sufren sus propias vibraciones. Otra cosa a tener en cuenta es la dilatación d la madera y la del bloque motor a 100 grados, la resistencia a la humedad,... La madera no es un buen material para la bancada de un coche, por mucho que no nos guste. Es preferible buscar una bancada de aluminio y modificarla.

Yo le aconsejo que no lo pruebe si no quiere cargarse la corona a los 2 minutos. Una cosa es que sea una idea original y con un par de huevos, sí, pero es mejor que no lo pruebe.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Pero no es lo mismo damemo. En un coche va a sufrir muchísimas más vibraciones que en un avión, por el propio motor y por el suelo por donde lo lleves. A parte de que los motores de coche se calientan mucho más que los de nuestros aviones y van engranados a algo. Llevan mucha más traya que la que llevan los de avión, que sólo sufren sus propias vibraciones. Otra cosa a tener en cuenta es la dilatación d la madera y la del bloque motor a 100 grados, la resistencia a la humedad,... La madera no es un buen material para la bancada de un coche, por mucho que no nos guste. Es preferible buscar una bancada de aluminio y modificarla.

Yo le aconsejo que no lo pruebe si no quiere cargarse la corona a los 2 minutos. Una cosa es que sea una idea original y con un par de huevos, sí, pero es mejor que no lo pruebe.
    Si, tienes razón, pero se ve que el hombre este el R 77 o como porras se haga llamar no tiene ni **** idea de madera algún día se llevará una sorpresita: anda **** pero si la madera aguanta y es dura oooooo no lo sabía y yo diciéndole a este chavalq ue era tonto y que no tenía ni puta idea cuando era yo el que...

DEjemos de rayar la bola al personal en los aviones montan motores gordísimos sujetados a madera un "pelín" más grandes que los de coche rc curiosamente d¡verdad y a donde **** van agarrados si el avión entero es de madera mmmmmmm, no se sujetos por cuerdas va por favor; y luego lo de que se aflojarán los tornillos en seguida y todo eso, las vibraciones del motor las absorerá la madera sin dificultad y las reducirá mucho los tornillos en la madera no se aflojan ni a ostias si utilizas una buena madera aguantará perfectamente a menos que te pases la vida poniendo y quitando los tornillos como solución temporal te sirve, temporal tienes que barnizarla con un buen barniz incluso en las roscas utiliza tornillos autoblocantes de esos o como porras se llamen que tienen los filetes ahuevados y no se aflojan de ninguna manera a veces hasta se atascan (valla hombre peso si en la madera se flojan los tornillos solos... o eso creía...) ten cuidado de la temperatura, nada más y en cuanto puedas píllate una metálica

COmo has hecho una bancada monobloque, creo que se llaman así, ayudará a preservar su integridad, y como te han dicho antes en cuanto puedas te pones una metálica que es lo que deberías llevar porque la de madera tiene poca vida útil
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo mucho de aviones (weno, sé que van por los aires no? :D ) pero por lo que sé, las tensiones que sufre un avión en la parte del motor no son las mismas que las que sufre un coche.

En los viones, los motores no suelen sufrir aceleraciones bruscas, ni con tanta frecuencia como en los coches. Por otra parte, el "chasis" de un avión es totalmente rígido, dada la arquitectura del mismo. A parte de las vibraciones del motor, no existen otras, salvo las turbulencias, que no pueden llamarse vibraciones, sino variaciones bruscas de la trayectoria.

En un coche sin embargo, sueles pasar de ralentí a máximas rpm hasta unas 50 veces por depósito. Ni que decir tiene que es en las aceleraciones cuando más fuerza ejerce el motor sobre el chasis. También tienes las vibraciones que se transmiten desde el suelo. Si comparas un motor de un avión y un motor de un coche, verás que tanto la culata como el escape son mucho más grandes en el motor del coche, con lo que tienes un motor más grande y pesado, y toda esa fuerza recae en la bancada. Vuando vuelcas, y el coche sale dando vueltas, todos los elementos ejercen fuerza sobre sus cogidas, motor incluido, y te aseguro que incluso el aluminio se dobla en esas circunstancias.
    Además, el motor de un coche suele trabajar a más temperatura, a menos que lo compares con un avión acrobático. También está expuesto a agentes externos (agua, barro, arena, etc).

En un avión, si se afloja un tornillo del motor, en principio no pasa nada, a menos que se suelte el motor por completo. En un coche, un tornillo flojo de la bancada supone corona nueva directamente.

Éstos son los motivos por los que aconsejé no intentar utilizar una bancada de madera, repito, sin tener mucha idea de aviones. Evidentemente puedo estar equivocado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer una bancada de madera

bancada artesanal cochesrc

bancada casera para gLow

como hacer una bancada

motor electrico rc casero

carriles de bancada

como hacer bancada de madera

bancada casera avion

bancada artesanal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed