BANCADA CASERA POR CERO EUROS
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intente acer 1 en aluminio pero nada es muy dificil pero no creo k imposible

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A eso me refiero yo, a que los motores en un coche van engranados. En un avión, la fracción de par que soporta la bancada es mínima, amén de que son motores más calmaditos. Y aceleraciones pocas y no muy bruscas. En un coche pasas de 3000 a 30000 o más revoluciones en menos de 1 segundo y el par de torsión que se genera es enorme, incluso un motor muy gordo puede doblar un chasis y romper transmisiones, todos lo sabemos.

Fíjate si será grande el par, que los monster truck se ponen a dos ruedas en las aceleraciones y los 1:10 pueden salir derrapando 15 metros. Eso una bancada de madera no creo que lo resista más de 5 minutos. Yo no lo haría. Prefiero estar sin bancada unos días y ahorrar que hacer eso y cargarme coronas u otra pieza más importante.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un coche pasas de 3000 a 30000 ...

De eso nada, eso es cosa de eléctricos pero las torsión es muy grande porque el bloque motor (no estoy seguro de que se le llame así, a la parte que gira del motor, corregindme si me equivoco) es pesado y cuanto más pesado sea mayor torsión...

Y además si está bien atornillada no se romperá, ni pasará las coronas, que la madera es más resistente de lo que pensáis ya no sé cómo decirlo, además si va con el motor de serie no tendrá problemas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa: artesanía (palabra en la que viene la palabra arte, si no comprendes el arte, R077, no se k decirte)

pienso k lo d la bancada esta bien, un poco "rural"(yo tambien soy asi) pero nen, si te funciona y tienes la idea, adelante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estamal pero lo malo s q al impactar el coche se ballaa la mierda elescape deposito varillaje coronas etc...y ademas al usas el tirador se acabara rajando.suerte
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

como hacer una bancada de madera

bancada artesanal cochesrc

bancada casera para gLow

como hacer una bancada

motor electrico rc casero

carriles de bancada

como hacer bancada de madera

bancada casera avion

bancada artesanal rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed