Bancada de radio
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder lo he probado sin grasa porque noi la encontraba y he roto el maldito globo y me tiene ya hasta los we...ejem por cierto tnego una duda, si yo cubro el servo del globo cuando ponga la sujeccion del servo al xasis como hago para ponerla con el globo puesto??? lo hago el torniyo a traves del globo no?? no se si me aveis entendido
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreee menos malll ya he logrado meter uno aleluyaaa!!! hace unso minutos rompi unos cauntos xDD weno ahora estoy con el segundo y al final creo que voy a poner los tornillos atraves del globo por que aunque se agujeree no se va a mover luego y va a estar seyado gracias al tornillo, por cierto el sobrante del globo en vez de cortarlo lo que he hecho a sido seliarlo hacia el otro lado en el que esta el cable para protejer mas el agujero de la salida del cable y una vez ahi lo he pegado con celo para poder hecharle pegamento para que no se despegue la gomiya del globo sabeis??a ver si pega este pègametno por que no tenia otra cosa y no habia ganas de salir al moro xD, ya os ire contando.
    Salu22
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues ya tengo los dos servos forrados y mi pregunta ahora que voy a empezar con el receptor es qué hacer si cortar la cajita de la bancada de radio que me traia el coxe y meterlo ahi solamente dejar los servos al aire o forrar los servos y comprarme la bateria para forrala tambien y unirla al receptor con una abrazadera o algo parecido??? es que ahora mismo estoy exo un lio porque no se como unir el receptor, la bateria y donde poner la antena y el interruptor, puff tengo muchas cosas k aclarar por favor me podriais poner alguna foto de vuestra bancada ya puesta en el coche y montada xfavor?? me haria muchisima falta para seguir con el montaje.
    salu222

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos la cuestión es cojerlo algún lado el receptor y las pilas , a no ser que quieras que en una curva valla todo a tomar x saco ejejje , buscate algún tornillo o algún hueco o deja cuando kites la bancada algún sitio donde cojerla , si pones una foto de la disposicion de la caja mejor

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale alex ya he pensado una forma wena de poner el receptor y la bateria ahora tnego que esperar a comprar la bateria y colocar los servos, de todas formas pondre fotos de como me han kedado los servos y eso, xao.
    Salu222

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos bueno pues os voy a explicar como pienso poner el receptro y la bateria de uan forma seguro barata y ligera y avia pensado en hacerle dos agujeros al xasis y pasarle una brida pero dije NO ya que como roce se me va al carajo y se soltara y todo a tomar x cu...entonces pense y dije ya se voy a hacerle dos agujeros al xasis (que tmb se los tengo que hacer para los servos) y pongo una placa de aluminio en suspension por dos barras, en la cual debajo yeve la bateria y arriba el receptor con la antena y entonces la placa yevara sus agujeros para pasar una brida de arriba a abajo y poder cojer todo el conjunto como yo queria entendeis???creo que es la mejor forma y esta bastante bien pensada, vosotros como lo pondrias?? que opinais de esta forma?? gracias

PD: en breve pondre fotos de lo que ya tengo

Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues aki van las fotos de los servos, antes de nada saber que el terminal del globo (la gomilla) la relie x debajo del servo hasta yevarla a la salida de los cables y enrrolarlo ahi para protegerlos:

Si observais un servo tiene ya el agujero hecho para acoplarle la pieza esa arriba.
    Y ahora unas fotos del tamaño del cacho de gran bancada que ocupa xD:

Que a que es grande eh?? x eso pense kitarla xD weno despues de todo esto deciros que el coche como podeis ver esta de serie porque no he podido comprarle todavia nada de lo que queria y acepto tambien sugerencias para el coche

PD:Luego cuando acabe todo esto intentare hacer alguna especie de manual para todos vosotros que querais hacer lo mismo y tengais un toston de bancada como este xD
    Salu222

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa bancada es gigante¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay lo que le puedes poner son unos tornillos por abajo con tuerca y lo que te asome por arriba cogerlo con bridas a las baterías y receptor

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si eso era lo que explique pero lo quiero hacer con una plaquita de alumnio entre receptro y bateria sabes?? para que me entiendas que queda suspendido en el aire.
    PD: sigo trabajdno en el manual cuando acabe esto intentare poneroslo y asi lo tendreis por lo menos mas facil que yo xD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes intenta hacer una bancada mas pequeña,esa es enorme XD,aparte que le quitarias peso al coche y eso es de agradecer,fijate en la de los coches de TT que de esa forma tienes sitio y te quedaria mejor

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed