Bancada de radio
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si lo voy a poner de la forma mas ligera y pequeña posible incluso que los de TT creo pero me queda hacerle los taladros y comprar la bateria, mañana a ver si puedo hacerlo.
    salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues hace tiempo que ya no comento nada y es que no he podido hacer mucho la verdad, el caso es que lo unico que he podido adelantar ha sido hacer los agujeros aunque he tenido que desmontar todo para quedarme solamente con el chasis pero vamos ya esta todo, ahora ire a avellanarlo porque el otro dia no encontre las brocas necesarias, y al final la bancada pa los servos keda flama, x cierto todavia estoy buscando alguna placa de aluminio para la bancada del receptor y es que al final no me voy a comprar la bateria, porque me la quiero hacer yo tambien; yo se soldarla y todo ese rollo pero hay un problema, mis pilas son recargables con un cargador de los que carga de 4 en 4 y entonces las pilas las kiero forrar con un globo y no kiero tener k volver a sacarlas y entonces las kiero cargar por el mismo sitio donde se conecta al interruptor pero hay un problema y es que no se como sacar un cable del cargador este para poder cargar la bateria hecha, que por cierto no hace falta soldar ya vienen en su cuadrado metidas. Por favor cuanto antes me lo digais intentare acabarlo mas pronto gracias.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy e ido al taller y me he puesto manos a la obra ya tengo cortados todos los palos de la bancada y todo el chasis agujereado y ya puestos lo avellané, aunque me faltan los agujeros de la bancada del receptro por cierto me podeis decir de donde puedo sacar una plakita de aluminio no muy ancha asi de algun instrumento que pueda tener en casa que no kiera de nada?? no hay muchas ganas de gastar dinero pa eso xD y otra cosa lo del cargador creo que lo tengo resuelto, cuando lo haga os dire que tal va y x ultimo pondre fotos del chasis y eso para que veais como va vale??
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mirad aqui os pongo unas fotiyos del avellanado del chasis ero vamos es muy sencillo de hacer:

Por cierto sigo sin saber de donde puedo sacar una plaquita de aluminio y es que sino me quedo sin bancada del receptor ah otra cosa no lo puedo montar todavia porque me quedan los taladros de la bancada del receptor pero cuando lo vaya montando pondre fotos y eso.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como los avellanaste??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy sencillo, coji una broca de 3mm para el agujero normal no?? y entonces los hacessiempre boca arriba, una vez los tengas exos le das la vuelta y observas una rebaba que sobresale de haber hehco el agujero entonces es en ese mismo sitio donde he utilizado una broca de 5'50mm (siempre mas grande que el agujero) y le he perforado por abajo pero sin yegar a traspasar el chasis, de esta forma lo único que taladra es la punta conica d ela broca y crea esta forma de avellanado es muy facil pero no te pases apretando k te lo cargas, siempre hay que decir que yo lo he hecho con un taladra de sobremesa de esos verticales.
    PD: ya tnego la placa de alumnio ueueue!!ahora mismo estaba marcandola por donde voy a cortar que seguramente esta tarde la tnedre cortada.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues hoy voy a ver si puedo cortar la placa de aluminio que ya consegui lo intentare con una radial, si eso os pondre fotos de como va eso porsupuesto xD x cierto si teneis sugerencias o ideas las acepto como cualkier otra idea.
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!
    muy chulo la verdad es una muy buena idea... por ciero de donde sacaste el aluminio???
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que es de las pocas cosas que no os puedo explicar pues mi padre me la trajo del curro y nose ni de que es el caso es que esta muy bien mas o menos igual de ancha que el chasis por cierto ya corte la bancada y le hice los taladros para el interruptor y los avellanados, todavia me queda hacerle mas taladros y otros al chasis para coplarla pero de momento con limarle los bordes me entretengo xD os pondre fotos de como queda vale?? xao
    Salu222

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okas javi suerte coin lo q falta, espoeramos las foto.
    saludosss

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed