Bancada de radio
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fede tnego aqui la plakita cortada y con unos cuantos taladros que le hize ahora si puedo la pondre, si teneis dudas de lo que sea preguntad sin problema, de todas formas estoy hacinedo un manual.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues como siemrpre aqui os pongo las fotos para que veais la placa de aluminio:
    (espero que se vea bien) (esta foto es antes de acabarla)

ahora paso a explicaros los diferentes puntos de la bancada:
    - las lineas horizontales esas que veis son para pasar unas bridas de manera que quede bien fijado el receptor y la bateria que iran ariba y abajo de la bancada
    - los puntos que veis son los taladros que hice para la sujeccion menos el del medio de la derecha que era para pasar los cables.
    - veis ese tubo que sobresale?? bien pues es un trozo que me traia la placa para la sujeccion de esta con unos tornillos que se introducian ahi, pero con una broca agrandare el agujero y lo utilizare para poner la antena ( a que es buena idea)
    - por ultimo si os fijais dibuje una curva arriba y era para poner ahi el interruptor de manera que no ocupase mucho

Deciros que la placa se recorto por las lines que menos espacio ocupan pues lo marque primero y luego fui midiendo para poner nada mas que el material justo, ni mas ni menos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno y aqui os paso las fotos de la placa CASI acabada xD:

Weno pues aui tengo casi todo acabado, si os fijais hice todos los taladros avellanados menos el del medio de la derecha que no me dio tiempo solamente lo marque para taladrar
    El pivote sobresaliente tambien lo tengo k medir a la antena para saber con que broca agrandarlo
    Otra cosa, las lineas horizontales os explico como las hize aunque me entretendere bastante:
    cojeis una hoja de sierra si teneis alguna rota mejor y una plakita de cualkier cosa o una regla, y unis las dos lineas (la de la iskierda con la de la derecha) y trazais una linea por donde pasan las marcas entendeis?? una vez hecha las lineas con un punzon (en este caso use una herrmaienta que sirve para hacer roscas porque tenia la punta afilada) y sobre la linea y donde este marcado con el rotulador, marcais con el opunzon y un martiyo unos 4 orificios tenemos k dejar pero algo separados, entonces con el taladro taladraremos x esos orificios de forma que la hacer taladros tan juntos salga una raya entera (si os queda irregular una lima y listo) y asi lo hice yo. todo es marcar con punzon y taladro y asi. fijaos que hasta el agujero para el interruptor lo hice con el taladro y lo lime un poco para dejrlo cuadrado y listo.
    En la foto se pued ver las rayas que rayaamos con la sierra para dehjar las lineas marcadas en liena recta unas con otras.
    El avellanado ya lo explique aunque se me olvido decir que teneis que mirar que la broca tiene que estar muy muy afilada de la punta.
    Y para el interruptor raye tmb una raya y realice los agujeros primero, luego el grande ize como en los de antes variso takladros pekeños y luego aumento de tamaño de broca hasta que nos quepa el interruptor luego un pelin de lima y listo.
    Y por ultimo que sepais que esto esta todo cortado con una radial y ahora me pondre a limarle un poco los cantos con la dremel para no cortarme y dejarlo mas bonito xD

aqui os pongo otra foto:

Lo siento mucho por enroyarme pero queria ser lo mas claro posible, si teneis alguna duda me la consultais sin problema.
    hay gente que lo yama obras de arte, yo simplemente lo llamo bricos xDDD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    felicitaciones, esta muy bien hecho, lo vas a pintar o algo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria pintarlo morado aluminio sabes?? pero no se ni donde conseguir esa pintura ni nada, hoy creo que no voy a poder hacer nada solamente lijarle un poco los bordes porque hoy no podre ir al taller pero vamos no pasa nada ya me queda poco y marcare lo que me falta para llegar y listo xD, x cierto alguien me puede decir donde puedo comprar la pintura, para que os hagais una idea el color que quiero es el mismo que el de este diferencial:

Salu222

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k esos morados metalizados so especiales, no creo k puedas comprarla en una tienda normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose ni onde comprarlo ni cuanto me costara el caso es que me encantaria ponerle ese color al buga sabes??
    Salu222

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya esta muy avanzado javikolly ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si la acabas de pintar y le montas todo y nos la enseñas con servos y todo montado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ya queda muy poco, no he montado nda del chasis porque todavia tengo que hacer los taladros de la bancada al chasis pero vaya dentor de poco os pondre ya todo acabado, los servos estan listos con su bancada cada uno y a esta le queda poco, aunque contando todo me queda exactamente hacerle un taladro, hacerle los taladros al chasis, pintarla, y poner los globos al receptor y a las pilas auqnue me estoy pensando de ponerle algun tornillo o algo para enrrollar todo el cable que me sobra pero vamos que seguramente una brida y listo xD y eso es solamente lo que me queda, mañana x la tarde espero acabar todos los taladros.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os cuento: hoy he ido al taller y me he puesto a hacerlo todo y ya esta todo acabado na mas queda pintarla pero no la voy a pintar, solamente la lijare para un pokito de brillo y listo, ahor amismo estoy muy liado peor en cuanto pueda os pongo fotos.
    Salu222

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed