Bancada de radio
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todosss weno pues aqui vengo para poner las fotos, antes de nada deciros que la final no creo que la lije porque no ha quedado tan mal y encima estoy hasta los we* de tanto montar y desmontar (es lo que tien xD) weno aqui van unas fotos y no olvideis si teneis dudas o sugerencias me las decis:

He aqui el inveto xD la bancada ya terminada ( nada mas le quedaba el taladro de la linea de la derecha):

Shot with FinePix A370 at 2007-06-26

(espero que salga bien)

y aqui teneis como queda la bancada sola montada:

y por ultimo la bancada completa con los servos, solamente falta el receptor y la bateria que tnego que meterla en los globos (sale un pcoo borroso lo siento):

espero que os gusten
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estamos javikolly, ha kedado muy bien, yo creo k tendrias k montar todo el coche, asi vemos bien como keda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mauri bien pues el coche lo tengo ya entero montado ahora oos pondre fotos pero creo que le voy a intnetar hacer algunas mejoras de todas formas os pongo las fotos de como queda todo, pero ya os digo me queda meter el receptor y las pilas en globos y buscarme alguna funda para cubrir todos los cables pues la verdad sobran bastantes y se hacen un lio:

Así está todo montadito xD:

Shot with FinePix A370 at 2007-06-27

Veis todo el lio de cables y por eso me gustaria cubrirlos para evitar tirones o que se enganchen con algo, la verdad es que ya creo como hacer para cubrirlos pero lo tnego que pensar a fondo xD de todas formas me ire a barcelona esta semana que entra y me quedare toda la semanita y no voy a poder adelantar na Joooh pero vamos no creo que me de tampoco tiempo a hacerle toda de aqui a que me vaya pues toy super liadismo mirando lo que me voy a comprar las piezas y todo.
    espero que os guste.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ahi estamos javi, muy bien, y si, la verdad los calbes kedan muy liados, yo te aconsejo k los juntes con bridas de esas pekeñitas y k lo dejes todo bien acomodado... y por sierto, tendrias k probar en la calle todo, no valla ser cosa k se suelte alguna cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencia con la otra bancada enorabuena

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos y si mauri lo probare en cuanto pueda pero antes le hare las mejoras que dije porque quiero decir que esta acabada con todas las letras xD el caso es eso que no me va a dar tiempo peor lo intentare
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ke te metes a manitas,cogete una bancada de cualquier tt,(pedesela a un amigo),calcala en un papel y te la haces de carbono,aluminio o acero inox y trokelas todo para dejarla igual ke el modelo.y ahora el servo de direccion en vez de hacer el trokel para ke entre el servo perpendilcular aprovecha y te lo pones tumbado y un agujero ke te orras de currarte a golpe de sierra y fresadora.y para el recetor y la bateria pillate una caja de receptor estanca como la del hyper 8 por ejemplo o mugen y la atornillas(si no te coinciden tornillos haces taladros nuevos y los avellanas)
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si no e smala idea pero primero ya he hecho esta y segundo me ha quedado basatnte bien para mi gusto y es justo lo que queria no hace falta mas, la verdad que eso me lo podrias aver dicho al principio xD pero da igual acepto consejos y estan muy bien pensados peor vamos que asi tambien me gusta.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javikolly eres un autentico manitas,me has sorprendido,enhorabuena por ese trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias eldivo bueno ya queda deciros que ya he conseguido las fundas de los cables y esta tarde he ido metiendo todo en los glboos y reo que si me puede dar tiempo de acabarlo, a ver si tnego suwerte y no hay ningun imprevisto.
    Salu222

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed