Bancada de radio
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui estoy un dia mas comentandoos como voy y ahora mismo ya tengo puesta toda la funda de los cables, no se si la conoceis peor es una funda termoretractil o argo asi se yamaba y es la poy* para esto viene de lujo y esta tarde ya montare todo, el receptor y las pilas que ya tienen su globo con los cables de la funda pero claro la tengo que calentar sino no hace efecto bueno aki os pongo algunas fotos de como he puesto todos los cables posibles para protegerlos dentro de la misma funda, la verdad es que no se ni como he podido porque en la funda cavia un cable del servo justo justo y al final he metido 3 xDDD peor vaya no hay nada que no podamos hacer Jiji bueno aqui las fotos de como me ha qeudado al final peor ya os digo que esta sin calentar:

Shot with FinePix A370 at 2007-06-28

como veis he ido realizando cortes en la funda para ir metiendo los cables a medida que me los encontraba. (espero que os guste)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, la verdad, y la idea de ciezamodelismo es muy buena tambien, pero lastima k te lo dij depsues de haber terminado casi todo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja si pero vaya tambien me alegra saber la idea de que tengo algo hecho artesanalmente y cuando pueda lo probare pero lo que pasa que ahora no lo he podido probar pues con los taladros y eso no podia montar el resto del copche pero vaya ya me espero a tenerlo todo acabado con la funda calentita xD y todo puesto y si veo que da fallos pos a pensar como todo jaja
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos un dia mas, aqui estoy super contentoooo xD pues ya he acabado la bancada ahora mismo voy a cenar en cuanto vuelva os pondre fotos de como queda despeus de haber cubierto ya todo con los globos y los cbales con las fundas de termoretractil.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya toy aki tan ricamente cenado xD y os voy a poner las fotiyos a ver que os parece:

Aqui ya todos los cables calentados y por si os interesa como lo hice pues los calente con un soldador de estaño pues todos sabeis como funcionan las fundas de termoretractil no?? si eso os me lo preguntais y os lo explicare:

Y por ultimo aqui ya todo montado como veis no hay ningun riesgo de tener cualkeir enganchamiento de cables con nada ni nada:

Comparar las primeras fotos de este post con estas ya vereis la diferencia, sobra espacio por todos los laos, y de esta forma es ligeoro y espacioso para algun invento mio que hare en un futuro xD.

Os pongo otra:

Espero que os gusten por cierto ahora empezare ya a poner los ultimos pasos del manual quien lo quiera que lo diga y lo paso xD no cobro ni nada xDDD weno eso que acepto sugerencias aunque ya poco le voy a hacer ya que asi se quedo Jiji weno pues muchas gracias a todos por haberme ayudado a realizar esto que seguro que sin vosotros no hubiera podido y bueno ya me direis vuestra opinion, gracias.
    Salu222

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una bancada muy guapa si señor ¡¡¡¡¡¡ se nota las manitas d un pofesional jaja

salu2 javikolly
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD muchas gracias lex16 estoy muy muy contento, ahora cuando vnega de barcelona la probare y si va bien empezare con la mesa de arranque que por cierto esta madrugada me voy a barcelona, si no os puedo hablar desde ayi pues muchso recuerdos a todos xDD y sigo diciendo que muchas gracias a todos por haberme ayudado en este proyecto, sin vosotros no hubiera sido posible.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen trabajo la verdad javikolly...pero me a costado darme cuenta por que yo siempre estava mirando el motor...hasta que me fijado que hablais de bancada y os referis a la bandeja de radio...Soy el unico q le llama asi? a ver si estoy confundido...De todos modos te ha quedado muy bien!! y otra idea para un futuro, no podrias poner el receptor con la "bancada" entre el servo de direccion y el de gas/freno? con el fin de bajar centro de gravedad y todas esas cosas..Saludos y enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno david_46 me gusta mucho tu idea y no esta mal pensada pero en verdad se ve muy facil pero cuenta que la funda abria que quitarla y volver a poner otra ya que una vez que se calienta se encoje cubriendo y apretnado los cables d euna forma seguro, pero vamos no me disgusta nada tu idea muy bien tio gracias, por cierto no se si sere yo solamente el que dice bancada pero en el nombre de este post pone bancada de radio y lo podias haber asimilao con bandeja de radio antes que con la bancada del motor pero vamos ya veo que lo has entendido
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, quisiera deciros que ya he vuelto de barcelona y he encontrado una pintura wapa en morao y en spray para intentar pintar el aluminio, lo mas seguro es que salte pero lo intentare probar en la placa de aluminio antes de pintar nada, y x cierto ya he comprado alguna piececilla que otra por barcelona.
    Salu222

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed