Bancada de radio
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos aki teneis las fotos de como me ha kedado pintada pero la verdad es que nose pero la hice por la noche y sale muy oscura, en realidad es un pelin mas oscuro que la culata:

Shot with FinePix A370 at 2007-07-10

y ahora ya toda la bancada montada:
    (la verdad es que sale tela de oscura y parece azul, si puedo le hechare arguna mejor)

Shot with FinePix A370 at 2007-07-10

espero que os guste, estoy esperando a que mi padre me traiga fijatornillos para montar ya el coche entero si eso os pondre fotos tambien ya todo acabado.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hay estamos javi, ha kedado super bien..... ahora si que parece de fabricaXD bueno, esperamos las fotos de ese coche entero con ancias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias mauri tio eres de los k mas me a ayudado en este proyecto gracias tio, dices que parece de fabrica xDD hombre lo que voy a hacer que toda pieza que me fabrica yeve este color de pintura de la marca xDD kolly desings Jaja
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa te ha quedado muy bien pintada , ves ahora con cuidado haber si con la gasolina o algo salta la pintura¡¡¡¡¡¡¡

un 10

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya se comprobara xDD
    Salu222

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno casi que para hacer la foto del coche montado me esperare unos dias a comprarme las piezas que me compre y ya lo montocon las piezas nuevas, podreis esperar no??? XD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pues se que este tema esta un poco muerto pero esque mi hermana se yevo la camara y no pude echar fotos con el coche entero montado, ademas estoy ahora intentando subir el manual para que lo podais ver y comentar.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno al final no lo he poidido montar con las piezas pro pues me van a tardar algo mas y otra cosa es que todavia no he conseguido subir el manual en caunto pueda os lo paso pero de momento os pongo las fotos que me pedisteis de la bancada puesta pero con el coche entero montado:

Shot with FinePix A370 at 2007-07-28

Bueno ahi van esas fotos, creo que salen con bastante calidad, si quereis alguna foto de alguna parte especial me lo decis y la hago.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira javikolly la bancada te a quedado fantastica esta mui bien , creo que es una mui buena idea hacer nuestras propias cosas y asi no tener que comprarlas ANIMAOS Y HACEROS ALGUNA COSA ARTESANAL!!! salu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si hombre la manualidad y la originalidad es una buena arma y forma de ahorro XD ademas se disfruta haciendo cosas que luego usaras y encima a mejor precio.

PD: Os aveis fijado en el hueco que a kedado en el servo de direccion?? aveis visto todo el espacio que sobra??

Salu222

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed