banco rodaje ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que tal sera EL BANCO ESE EL " nanda " Y como haces para encender el motor ,
    yo el finde intente arancar un motor acabe sancrando por los dedos y al final lo monte en el coche y mesa aranque y listo a rodar,
    el problema que le veo a mi invento es como arancar el motor
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm Fotomarco, si lo has puesto con una helice tienes 2 opciones. La primera es arrancandolo a mano. Es decir, te pones un guante de cuero de los de obra o te forras los dedos con un trapo. Mueves la helice hasta que notes la presion del piston y entonces le pegas un empujon. Vamos como se ve en las peliculas arrancar los aviones 1:1, pero en pequeñito.
    La segunda opcion es con un arrancador de avion y meterlo en la helice. El banco que ha puesto trastodemugen, no tiene helice, tiene una rueda y ahi le puedes meter la mesa de arranque y usarlo como si fuera el volante de inercia.

SalU2
    KrHonHoS

P.D. Si eres capaz de hacerle el rodaje por el primer metodo, te garantizo que te arrancará a la primera siempre. Yo lo hice con mi avión y me iva de pm, y ahora el coche (que es un smartech winner pro y tiene fama de ser una full el motor) pues me arranca al primer tiron siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

banco rodar motores rc

como hacer una bancada rodaje glow

como hacer un banco de rodaje para motores rc de coches

banco para rodar motores rc segunda mano

banco de rodaje rc segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed