BIELA PICCO XP (fotos)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra aclaración es que ese picco no es de los modelos nuevos XP12 REefra SG turbo, es de los antiguos que si tuvieron algún que otro contratiempo y mas si la carburación no es correcta y el mantenimiento brilla por su ausencia.
    Sea cual sea la marca del motor yo creo que cada siete u ocho litros se deberia cambiar la biela
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio ya lleva 10 litritos y la biela aun parece nueva, si te fijas puede que unas decimas si tenga de holgura, pero hay que fijarse bien, lo que si se ve es que ha debido de rozar con algo, pues se ve rayada, pero la tapa del carter esta aparentemente pulida y no se ven rayas, por lo que no se de donde ha venido eso.

Yo suelo abrir el motor de vez en cuando por la tapa del carter y aun nunca lo he desmontado para limpiarlo, pero por lo que se ve en la foto, no esta muy mal....

No se opinar..... aunque yo siempre digo lo mismo,,, nunca hay que fiarse, y digan lo que digan algunos, que yo toco mucho y no hago mas que echarle cosas al motor, como el after run .... seguire haciendolo.

ahhh, decir que este motor salido del mismo sitio que el de Olipunk y casi a la misma vez, pero claro, no hay dos iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    knib@l no se ve la foto...........apartir de ahora te are caso,le hechare un ojo al motor de vez en cuando,yo no compartia mucho la idea de estar abriendo el motor cada dos por tres ;-)

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si ahora si va....
    xq ayer me salia al publicarlo, pero ahora solo veo una fotito de publi de la casa donde esta alojada.... que marico.... son.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La foto se ve perfectamente.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de la biela de los piccos a mi hermano le paso lo mismo con un epicco el anterior al nuevo vio que tenia un poco de orgura al de seis meses mas o menos despues de darle casi todas las semanas y por no cambiar la biela rompio todo el grupo asta el cigueñal.
    Entonces abrimos mi motor y nos dimos cuenta que tenia el casquillo de la biela partido, vamos que libre de milagro porque hubiese roto todo. Yo recomiendo que con los piccos cambieis la biela cada cinco meses mas o menos y si le dais mucho uso pues antes.
    Bueno un saludo
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erlantz ya lo he dicho a los pìcco, a los novarosi, a los RB etc a todos.

analicemos 6 meses andando todos los fines de semana son un total de 30 fines de semana
    30 fines de semana a 1 litro por finde entre sábado y domingo, hacen 30 litros
    le damos un margen de error y suponemos que no siempre gastas lo mismo, aunque algunos puedas gastar mas lo dejamos en 20 litros. Yo creo que con 20 litros ya se deberia haber cambiado la biela bastante antes, si uno quiere tener motor para mucho tiempo.

Esto son elucubraciones mias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cada par de litros se debe abrir la tapa del carter al menos, y a la menor holgura apreciable pues a cambiarla. A unos le durarán en un picco 14 litros y a otros 7, depende de la carburación, combustible, buen filtrado y cuidados.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como podeis observar el color de la biela de knib@l esta plateda y la mia como dorada ,supongo que sera tema de carburacion,¿que puedo hacer al respecto?.tambien deciros que la he pillado en (modelspain) por 20€ con los pins que lleva el bulon,ya que ne madrid no la he encontrado por nigun sitio,por lo que aveis puesto algunos no la he visto mal de precio ¿que opinais?

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se... alguien me dijo, por la foto de arriba que mi motor no estaba en muy buenas condiciones, pues tenia manchas en la biela y en el cigueñal,
    Me recomendo que lo limpiase con algodon magico, "aladin" y asi duraria mucho mas, yo me pregunto...... ¿esas manchas que no tienen relieve ninguno, pues les he pasado el filo de un cutter y no noto nada, TANTO INFLUYEN?
    ¿que motor con 10 litros no tiene manchas en el cigueñal o en la cabeza del piston?

No se, a ver que decis...... mi biela tiene unas decimas de holgura, solo apreciables cuando no hay compresion o si te fijas muy bien moviendo muy despacito a izquierdas y derechas. ¿la cambio o tiro un poco con ella?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

biela motor picco rally game

biela picco xp

repuestos motor picco xp

comprar repuestos picco xp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed