BIELA PICCO XP (fotos)
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  1. #21
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    yo creo que tienes que ir vigilándola...

    creo que se mira bien así, pones el pistón en el PMS y ahí le das al cigueñal adelante y atrás y pero sin que el pistón se mueva... ahí se ve bien el juego de la biela, si puedes girar mucho el cigueñal sin que se mueva el pistón, a cambiar...

    Pero si no la cambias, te recomiendo que vayas quitando cada litro o poco más la tapa del cárter para ver la holgura, porque cuanta más tiene, más rápido coge más...

    Esas manchitas que veo yo, es como de óxido ¿no? le das WD40, ATF o After run después???

    Veo que tiene mucha lágrima, qué es un E. Picco?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    por partes....

    por eso digo que tiene holgura, con el PMS se nota algo pero hay que fijarse mucho, ya que si no casi ni se aprecia, yo me di cuenta por el aceite que estaba entre el casquillo y la muñequilla que parecia que se movia, pero ya digo que mi holgura es inapreciable por el momento.

    sobre lo del oxido... pues a mi me parece que no lo es, en las fotos no toma el color real, pero de anaranjado no tiene nada, como ya dije ni esta incrutado nada, mas bien parecen manchas del acero, creadas con la temperatura, aunque no descarto que sea oxido, pero ya digo q no lo puedo eliminar.

    Sobre si le echo aceite despues... pues normalmente si, aunque alguna que otra vez se va sin el.

    Sobre si es un E-picco, pues decirte que no, es un Picco de la casa Trinity, en teoria estan modificados por Trinity y las especificaciones de potencia y demas no aparecen en este modelo, hay que consultarselo a Trinity USA, asi q en teoria creo q tengo un XP RR TURBO, modelo antiguo

  4. #23
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    Ya te digo que ese picco tiene mucha más lágrima que el picco XP el de la culata grande que tengo yo.

    Salu2

    Mario

  5. #24
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    Despues de la carrera del foro desmontaré los Picco y pongo las fotos para que compareis
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  6. #25
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    pues aqui os pongo las fotos de mi picco xp

    1


    2


    en mi caso he notado q hay holgura y prefiero cambiar la biela y dejarme de tonterias, no voy a destrozar el motor por ahorrarme 20 euros.
    y lo de q tenga manchas no te preocupes knibal, q a mi me djeron q era normal, aqui en galicia mas aun.


    y aqui el sintoma de cambio de biela





    salu2


    saul
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  7. #26
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    Hombre yo tengo un REX P5 (que sea 1/8 no creo que tenga muchas diferencias) con mas de 25 litros y no tiene ninguna mancha en ningun sitio y todabia no se aprecia ninguna holgura en la biela...Ademas estos litros se han usado en competicion y entrando en finales de 45 minutos... Supongo que deberias usar un termometro para controlar la temperatura que no se si lo usaras (a mi parecer imprescindible) y usar tambien buen combustible...

  8. #27
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    yo en mi caso si lo uso,siempre he intentado que no pasara de los 100º a 110º ......



    SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

    EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

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