bocetos gratiss?????
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EY yo tmb soy bueno haciendo dibujos, lo q pasa q me da muxo palo hacer bien la forma del coche, si me podrias pasar un bocetillo en blanco, solo con la figura del coche te lo agradeceria .

O si sabes de algun sitio donde puedo encontrar la figura de un coche, para despues yo ponerlo a mi estilo dejar link.

GRACIAS
    _DAS_

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy preparando una galeria de lo que los americanos llaman TEMPLATES , que no es nada mas que carrocerias en blanco para poder pintar encima , a ver si esta tarde o mañana está terminada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dasem en cuanto pueda te mando el tipo de carroceria del inferno, el problema esk no se donde mandarla, dejame tu email, xq yo aki en el foro no se como mandar fotos o explicarme como mandar fotos por el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he terminado la pagina, pero si lo que necesitais es un buggy aquí teneis el dibujillo

http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=67210
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    mira pocho, mi mail es dasem_4@hotmail.com o das_em_4@hotmail.com, elije la cuenta q quieras XD, y mmuchas gracias por pasarme el boceto, spero q no sean de buggys .

SALU2 _DAS_
    _DAS_

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor enviamelo al primer mail pocho, mersi

_DAS_
    _DAS_

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, mira dasem ya te he agregado a mi messenger, soy pocholo_rodriguez@hotmail.com y te he mandao la carcasa de un buggy de la pagina que puso un compañero en las respuestas anteriores del foro, es parecida a la de mi buggy casi igual espero q te sirva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mersi, pero la silueta q busco no es d un buggy, , yo quiero la silueta de uno de tounig, rally o circuito. pero gracias =mente, si alguien sabe donde encontrar una silueta o boceto de una carroceria q no sea buggy, q sea 1:10 y de touring... les agradeceria q me las pasaran, gracias a todos
    _DAS_

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mersi tio!!!
    _DAS_

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed