Brico, luces para un coche, pero que sean potentes
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de los tubos de silicona, aunque lo que yo utilicé es los tubos de estos de cola en barrita que se aplica con una pistola de calor, y se ven realmente bien.

Si tenéis barritas en casa, los leds son bastante baratos, y las resistencias tiradas de precio.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO e echo lo mismo k vegace el chaval k lo a echo con los vics i m tocaban en la carroceria i se transparentaban asi k puse una cinta parecida al papel albal pero en la carroceria i el problema esk al estar a oscurasse ve la parte negra de la cinta cuando enciendo los leds asi k estoi pensando k la podria poner en los bics en vez de en la carroceria
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero los bics pork al principio los puse con tubos de silicona i con los bics lucen mejor pork son mas transparentes. Pero para todo hay gustos xD.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO TENGO UN TS4N PRO VERSION 2.0 Y KERIA SABER K LUCES DE LEDD SO LAS K DEBO PONER KIERO KE ILUMINE BASTANTE Y K SE ENCIENDA LAS LUCES DE FRENADO COMO PUEDO ACERLO Y DONDE CONSIGO LOS LEDD Y LA ALIMENTACION PARA ELLOS?
    GRACIAS POR ADELANTADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPUSTAS A LUKEEE666@HOTMAIL.COM GRACIAS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, leete las normas, no se puede utilizar mayusculas... http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    y bienvenido al foro
    P.D: lo qu preguntas esta en mi posts distintos, solo utiliza la busqueda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuanto puedencostar unos leds??

olle alguien me puede deci cuanto vale un led porfavor?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira yo lo he hecho, puse 4 blancos de alta luminosidad alante, dos de alta luminosidad rojos para el freno atras y dos de baja para la posicion.un led vale menos de 10 centimos tio...ponle una pila de 9v con un clip y unas resistencias...es lo mejor...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ir a un txino de barrio y comprais cualkier pijotadita ke beais con leds blancas. hay unas lamparitas mu monas k traen 6 leds por menos de 1 euro. Bamos k desarmas la lamparita, soldas cables con estaño a las leds y fuera.ademas no te hgacen falta ninguna resistencia. te bale con mirar las pilas k usa la lamparita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu idea es muy buena pero es un poco mas "agitanao" no?ademas si quieren que alumbre por la noche...y le quieren poner ledes alante y atras, yo lo tengo con una pila de 9v para alimentar a 8 ledes y va de maravilla...aparte que dura muchisimo una pila de 9v...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

luces mas potentes para coche

luces potentes para coche

bombillas mas potentes para coche

bombillas de coches potentesluces potentes para autosluces mas potentes para el cochebombillas potentes para cochelucesn potentes para cochebrico como poner las luces de mi vehiculo mas potentes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed