Brico, luces para un coche, pero que sean potentes
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps hombre agitanao si ke es. pero hay algo mas barato?
    Yo llebo 2 leds de 4.5v cada una a 3 pilas AAA mas una muy pekeñita atras (Lo justo pa saber por donde ba en la noche) y me duran las 3 pilas un mes o asi.. no hace falta 9v. bastaria con conectarlas en serie y listo. seguro ke te dura mas k la pila de 9v (mucho voltaje poca duracion...)
    Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vegace
    Hola yo me acabo de fabricar 4 neones para mi mercedes amg i es bastante facil, compras leds de alta luminosidad del color k kieras, cortas por la mitad un bic de los de toda la vida i encajas el led en el tubo yo estoi alimentando con 6 voltios todos 6 leds osease con 4 pilas normales, keda bastante chulo, aconsejaria que para la instalacion usarais un circuito paralelo para k si algun led se funde los demas sigan encendidos.
    Ya os pasare unas fotos. Saludos
    hola tienes fotos de tu mercedes es k tengo yo un mercedes amg y no como ponerselos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, antetodo me presento.
    Soy novato en el foro, pero llevo ojeandolo mucho para consejos.
    y he aprendido mucho.
    Os quiero enseñar unas fotos de mi coche, que le he puesto luces.
    a ver si lo hago bien.
    a punto de quemar el motor!!

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo Un HPI Savage, me gustaria ponerle unas luces alante, uso 6V(4 pilas de las de toda la vida), hasta hora todos los experimentos an fallado, hize luzes de freno(se me fundieron), ... Pero no me funcionan, me gustaria poner luces que se vean la leche, tipo las linternas esas linternas que tienen 7 LEDS, y si es posible decirme que resistencias le tendira que poner.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que ponga fotos de estas preciosidad, si iluminan de noche tiene que ser la caña. las esperamos ansiosos!!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para calcular la resistencia a poner se debe saber el consumo y la tension a la que trabaja el o los leds si estan en serie ejemplo: 1 led de 1,5voltios y con un consumo de 15miliamperios alimentado con 7,4 voltios seria:

(7,4v - 1,5v) / 15ma=0,393 kiloohms se pone en kiloohms al estar dividido en ma, para hacerlo en ohms tendria que estar dividido por amperios, r=v / a total 393 ohms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meterle un led P7 o un Q5 joder!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey yo los compro por ebay los tengo blancos,rojos,verdes, ultravioletas osea luz negra, son baratos y van de coña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te tienen que salir rentables, en madrid los blancos o azules valen 30 centimos mas o menos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy un novato y le he puesto algunas luces a mi coche,espero q les guste y espero opiniones[/img]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

luces mas potentes para coche

luces potentes para coche

bombillas mas potentes para coche

bombillas de coches potentesluces potentes para autosluces mas potentes para el cochebombillas potentes para cochelucesn potentes para cochebrico como poner las luces de mi vehiculo mas potentes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed