Brico, luces para un coche, pero que sean potentes
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me sobra con lo que llevo puesto, no es ningun foco, pero alumbran y ves por donde va el coche, y si esta lejos, dato importante, sabes donde esta el culo y el morro.
    yo tb las pillo en intenet. y tienes de todo tipo.
    ahora esto esperando unas con 4 blancos y 2 rojos.
    ya os enseñare que le he puesto a mi ofna cd3 una carroceria cd dodge charger de 1969 y va a quedar de miedo!!
    a punto de quemar el motor!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo mejor es que le pongas una pila de 9 v con unas resistencias de 220 omios y hagas con un final de carrera un subcircuito para las luces de freno asi cada vez que frenes se encenderan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ayer le puse leds a mi tt d gasofa, es bastante sencillo, compras 2 leds de alta intensidad blancos , otros dos de alta intensidad rojos, resistencias ( en la tienda de electrnica te dicen cuales tienes que poner), un interruptor, un micro-pulsador, una pila de las de petaca de 9V y una plastico con dos cables que se conecta a la pila para poner soldar y hacer empalmes. Lo primero haces el circuito elctrico y colocas el interruptor en un polo ( x ej el +), las luces delanteras van en serie con una resisitencia delante, y las traseras van con el micro-pulsador colocado en el servo de forma que al frenar el servo lo pulse y se enciendan, las de atras las montas en serie tambien , y luego unes el otro polo a los leds delantes y a los traseros. todo esto lo pegas con pegamento termofusible al coche y listo. espero que esto le sirva de ayuda a alguien y perdon por el tocho, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, poner fotos de los coches que nos luzcamos!!
    a punto de quemar el motor!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

luces mas potentes para coche

luces potentes para coche

bombillas mas potentes para coche

bombillas de coches potentesluces potentes para autosluces mas potentes para el cochebombillas potentes para cochelucesn potentes para cochebrico como poner las luces de mi vehiculo mas potentes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed