Como hacer unos bueno agugeroas a la carroceria??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi modesta opinion es q nada mas con los accesorios q trae la del carrefour ya tienes los 12€ q t los vas a gastar despues cuando t compres la dremel. Si t dura 3 meses ya la tienes mas q amortizada. Tambien digo q es cuestion del curro q le vayas a dar, yo como la uso por ahora poco pos como q me sobra con esa. Pero eso de q se caliente el motor sera si t pegas horas con ella sin parar supongo.... Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni idea de precios, yo me la pedí por navidad, aunque dejé claro que queria la original, sobre la del carrefour no puedo opinar por que no la he visto nunca pero por 12 euros es muy barato y vale la pena, sobre todo si solo la utilizas de vez en cuando para carrocerias. no creo que la original baje de los 60 pelada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, yo la dremel la quiero para una carroceria, no se si la utilizare mas... quiza me pase mañana por el carrefour y le heche un vistazo, sera lo mejor porque si es tan cara la original no creo que le saque todo el probecho que deberia... Gracias por los consejos :wink:
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas... he estado mirando la pagina oficial de dremel y no veo ningun utensilio capaz de hacer entradas de aire de 5 centimetros de diametro que es el que mas problemas creo me va a causar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me he ido a comprar la dremel del carrefour, la verdad esque ya le he hecho los orificios y funciona bastante bien, la verdad esque la diferencia de precio es abismal y los acabados con esta no son malos. Si alguien esta dudando le recomiendo esta maquinilla que aunque no tiene la misma calidad te hace el apaño muy bien. Un saludo a todos!!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hos comprais una corona de la medida q kerais podreis hacer los agujeros perfecto, necesitais el taladro x supuesto
    Super Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero corona de la que se compra para la madera? la veo un poco basta para el plastico no? tu lo has probado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es uqe deberiais comprar la del carrefour si solo la necesitais para las carrocerias no necesitais una makina que solo se amortizaria si estais todo el dia haciendo trabajos con ella como la original.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki, tengo la del carrefour y va bastante bien. Gracias por el consejo igualmente!! Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar como la de carreforu tengo yo una que es identica se nota que le han puesto otro color y otra marca, el caso es que yo llevare unos 4 o 5 años con ella y no he tenido ningun problema con ella funciona igual que el primer dia, y que conste que quien me conoce sabe que le doy uso siempre estoy chapuceando algo , hombre no le dare uso como un destornillador pero la uso a menudo, a mi en concreto me parece una verdadera exageracion el precio de la dremel, que lo unico bueno que le veo es que tiene muchisimos accesorios claro si estas dispuesto a pagarlos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed