Calentador de ruedas casero
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 101 de 101
    Miembro Senior Avatar de JandroTT
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Siada Ver Mensaje
    Os recomiendo que al hacer las pruebas midáis el consumo, puede ser desorbitado.
    También se puede aplicar un regulador de intensidad, es lo que yo utilizo con el hilo de NICROM y el principio es el mismo.
    Saludos.
    hola quiero hacerme unos calentadores con nicrom, pero no se de que diametro, ohmios y mertos por rueda tiene que ser, serian para 4 ruedas goma 1/10 touring y alimentarlas con una fuente de pc y un regulador.
    alguien me puede ayudar??? no lo encuentro en el buscador

pd:en espiral o en zig zag?, y la fuente de pc se pueden sacar 2 tomas de 12v?
    Última edición por JandroTT; 23/05/2014 a las 14:46
    TEKNO SCT410.3 - TLR 22SCT 2.0 - AXIAL SCX10 G6 - ARC R11 '17 - KYOSHO INFERNO MP5 - LRP S10 BX2 - LRP S10 TC - TAMIYA TT-01 Rally - Pangolin escalizado - SANWA M12 - SANWA MT4S - Eurgle gt3b 6ch

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

calentadores de ruedas rc

calentador de ruedas rc

como hacer calentadores de ruedas

calentador ruedas rc. casero

como fabricar unos calentadores de neumaticos

inventos calentadores neumaticos slot

como hacer unos calentadores de neumaticos de slot

calentadores de ruedas caseros

calentador ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed