Calentador de ruedas casero
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solamente dire que es un poco arriesgado hacer eso, a la par que peligroso, eso es un corto en toda regla, por mucho que un cable tenga resistencia es exactamente igual que una pluma pese, claro que la pluma pesa, pero podria ser despreciable?? pues seguro que para una persona de 70 kilos si, yo solo dire que alli tiene mucha mas resistencia las conexiones entre cables que todo el cable, y como calienta es exactamente por calor pasan tantos amperios que fundirias todo lo fundible, yo porsiacaso no me la jugaria mucho,
    Kyosho V one SII opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa del secador se queda fixada para construccion solo que perfecionando un poco ya que el calor poniendolo de frente calienta mayormente las llantas.
    XaNtAzO RaCiNg StYlE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cordobeitor
    Yo solamente dire que es un poco arriesgado hacer eso, a la par que peligroso, eso es un corto en toda regla, por mucho que un cable tenga resistencia es exactamente igual que una pluma pese, claro que la pluma pesa, pero podria ser despreciable?? pues seguro que para una persona de 70 kilos si, yo solo dire que alli tiene mucha mas resistencia las conexiones entre cables que todo el cable, y como calienta es exactamente por calor pasan tantos amperios que fundirias todo lo fundible, yo porsiacaso no me la jugaria mucho,
    y como piensas que funcionan las resistencias que se utilizan para esto?
    de la misma manera, solo que con un poco mas de calculos.
    si tu fuente o con lo que lo vayas a alimentar te da en potencia, yo lo veo fiable, tampoco por calentar las ruedas vas a derretir los cables encima de estas, pero eso se arregla probando y modificando, como todo lo que se publica en este sub-foro....
    Mediante la formula I=V/R
    Donde I: Amperes V: Voltios y R: Ohmios
    Puedes calcular si realmente estas haciendo un cortocircuito, te quedas flojo con la fuente, etc...
    si puedes Consiguete los datos tecnicos de un calentador de ruedas comercial y saca tus conclusiones a la hora de fabricarlo....
    Muy buen post!!!! :D
    Lastima que para los TT no siva.... XD
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prev
    si tu fuente o con lo que lo vayas a alimentar te da en potencia, yo lo veo fiable, tampoco por calentar las ruedas vas a derretir los cables encima de estas, pero eso se arregla probando y modificando, como todo lo que se publica en este sub-foro....
    Puedes calcular si realmente estas haciendo un cortocircuito, te quedas flojo con la fuente, etc...
    si puedes Consiguete los datos tecnicos de un calentador de ruedas comercial y saca tus conclusiones a la hora de fabricarlo....
    Saludos.
    Como veo que bien sabes V=I*R, Con una R baja tienes una I muy alta, esta claro que los cables son una R bajisima por tanto tienes una I muy alta por tanto cortocircuito, si lo hicieras conectado a 220 te dispararian las protecciones antes de que parpadees, y si lo haces con la bateria del coche fundiras el fusible, puedes tener una corriente facil de 14 15 Amperios, con eso fundiras los fusibles con amplia probabilidad,
    Los calentadores Reales funcionaran de una manera "similar" pero seguramente envez de usar cables conductores usaran cables con una cierta resistencia mayor (por ejemplo las tiras de las lunas traseras de los coches) , lo que da calor es eso la corriente que circula por la resistencia hace que esta se caliente porque las resistencias estan diseñadas para eso, se oponen al paso de la electricidad liberando la energia que consumen en forma de calor, no es lo mismo tener una resistencia de 1000 ohmios (que no es una gran resistencia), a tener una en un cable de 50 o pocos mas ohmios, y ya digo se salva por las conexiones entre cables que al no ser muy buenas es un punto resistivo con lo que sube la resistencia.
    Yo solo digo que si a una fuente de alimentacion de estas caseras tipo cargadores de movil, etc. solo te van a dar entre 0,5A (es lo mas normal) y 1A con lo que no llegaras al proposito de calentar los cables, si lo que quieres es hacer un calentador se me ocurre una forma quizas mejor, ir a una tienda de electronica y comprar resistencias no muy altas y conectarlas en serie todas para que la R total no sea tampoco enorme para que consuma lo menos posible, pero eso si que aguanten para estar un rato conectadas al mechero del coche si no aguantan se quemaran, las resistencias te daran el calor que buscas y seguro que trabajas de forma mas segura, pero enfin si habeis probado que funciona lo del cable mala idea no es, pero usaria un polimetro para medir su R haber cuanto tiene

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como a base de golpes se aprende , habrá que probar, para poder opinar me parece un buen reportaje :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parto con el churrasco-calentador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por prev
    Saludos.
    Como veo que bien sabes V=I*R, Con una R baja tienes una I muy alta, esta claro que los cables son una R bajisima por tanto tienes una I muy alta por tanto cortocircuito, si lo hicieras conectado a 220 te dispararian las protecciones antes de que parpadees, y si lo haces con la bateria del coche fundiras el fusible, puedes tener una corriente facil de 14 15 Amperios, con eso fundiras los fusibles con amplia probabilidad,
    Los calentadores Reales funcionaran de una manera "similar" pero seguramente envez de usar cables conductores usaran cables con una cierta resistencia mayor (por ejemplo las tiras de las lunas traseras de los coches) , lo que da calor es eso la corriente que circula por la resistencia hace que esta se caliente porque las resistencias estan diseñadas para eso, se oponen al paso de la electricidad liberando la energia que consumen en forma de calor, no es lo mismo tener una resistencia de 1000 ohmios (que no es una gran resistencia), a tener una en un cable de 50 o pocos mas ohmios, y ya digo se salva por las conexiones entre cables que al no ser muy buenas es un punto resistivo con lo que sube la resistencia.
    Yo solo digo que si a una fuente de alimentacion de estas caseras tipo cargadores de movil, etc. solo te van a dar entre 0,5A (es lo mas normal) y 1A con lo que no llegaras al proposito de calentar los cables, si lo que quieres es hacer un calentador se me ocurre una forma quizas mejor, ir a una tienda de electronica y comprar resistencias no muy altas y conectarlas en serie todas para que la R total no sea tampoco enorme para que consuma lo menos posible, pero eso si que aguanten para estar un rato conectadas al mechero del coche si no aguantan se quemaran, las resistencias te daran el calor que buscas y seguro que trabajas de forma mas segura, pero enfin si habeis probado que funciona lo del cable mala idea no es, pero usaria un polimetro para medir su R haber cuanto tiene
    por eso puse de conseguir los datos de uno comercial y medir el casero para no hacer sonar algo.... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trabajo de autentico manitas, el dia que me ponga yo hacer uno seguramente salga ardiendo algo.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quelos tenga podria dar mas instrucion de pasito a pasito como se monta
    por que lo de la cinta aislante y el pegue me pierdo por fa

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quelos tenga podria dar mas instrucion de pasito a pasito como se monta
    por que lo de la cinta aislante y el pegue me pierdo por fa

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calentadores de ruedas rc

calentador de ruedas rc

como hacer calentadores de ruedas

calentador ruedas rc. casero

como fabricar unos calentadores de neumaticos

inventos calentadores neumaticos slot

como hacer unos calentadores de neumaticos de slot

calentadores de ruedas caseros

calentador ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed