Calentador de ruedas casero
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101
    Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo un sistema que seguro que no falla:

http://www.electan.com/catalog/datas...bek/CE-I81.pdf
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y una manta electrica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo mi calentador, funciona perfectamente.
    He utilizado cable plano de 60 polos, normal y corriente, bueno he cogido el que aguanta mas temperatura, pero su aspecto es convencional. Aguanta perfectamente la temperatura y no se deforma ni nada, va muy bien.
    Lo hice para ruedas de 1/5 y para esa longitud me consume unos 2,3A a 12V, y tarda unos 5 minutos en coger los 60º. A los 60º corta (le meti un termostato), y vuelve a arrancar a los 55º.
    Va bastante bien ahora a ver si lio a mi suegra para hacerle una funda de lona para meter todo, con unos elasticos a los lados para que cubran tambien el lateral del neumático. Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Servidor los tiene desde hace tiempo hechos con los cables de ordenador, como se indica al principio, para 1/5, debidamente forrados ( compré una mochila en los chinos) y con los elasticos correspondientes. La fuente que utilizo es la de un ordenador, ya sabeis el amarillo negro son 12v, el rojo negro 5v y el naranja 3v. No utilizo temostato, tengo un termómetro de cocina (2€ en ikea) y cuando llega a los 70 grados a 12 v. le cambio a 5 voltios y mantiene perfectamente una temperatura entre 50 y 60 grados, todo esto a la intemperie con 2,3 grados de temperatura ambiente que no es lo mismo que probarlos en casa.
    No me entra en la cabeza como pueden venderlos a 90 € la pieza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lfer Ver Mensaje
    Bueno ya tengo mi calentador, funciona perfectamente.
    He utilizado cable plano de 60 polos, normal y corriente, bueno he cogido el que aguanta mas temperatura, pero su aspecto es convencional. Aguanta perfectamente la temperatura y no se deforma ni nada, va muy bien.
    Lo hice para ruedas de 1/5 y para esa longitud me consume unos 2,3A a 12V, y tarda unos 5 minutos en coger los 60º. A los 60º corta (le meti un termostato), y vuelve a arrancar a los 55º.
    Va bastante bien ahora a ver si lio a mi suegra para hacerle una funda de lona para meter todo, con unos elasticos a los lados para que cubran tambien el lateral del neumático. Saludos.
    Hola Ifer,

Podrías poner algo más de información? Por ejemplo qué termostato has utilizado y el esquema general del sistema...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿al final alguien ha echo unos que funcionan bien sin dar problemas o solo hablamos por hablar?............. ¿si alguien ha echo alguno puede poner alguna detallada?

¿al cortocircuitar la fuente de alimentacion con los calentadores no os la cargais?

saludos
    Última edición por x-y; 23/09/2010 a las 00:34
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ¿al final alguien ha echo unos que funcionan bien sin dar problemas o solo hablamos por hablar?............. ¿si alguien ha echo alguno puede poner alguna detallada?

¿al cortocircuitar la fuente de alimentacion con los calentadores no os la cargais?

saludos
    me autocontesto........

sin duda funcionan ............
    ayer por la noche me hice unos para calentar las ruedas del hyper (ruedas de 10x4cm) ...... en 2 horitas tuve los 4 calentadores echos ............. y van de lujo, en menos de 2 minutos calientan las ruedas hasta +60cº, eso si, cuando llega a 70cº lo paro para que no se funda el plastico

utilice una fuente de alimentacion de 19a............. y van muy bien, se van calentando progresivamente y con un termometro es facil de controlar

cuando pueda os pondre fotos........

saludos y gracias por compartir este genial invento
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi queda eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ahi queda eso

Hola x-y,

Podrías medir el consumo en Amprerios que obtienes al conectar los cuatro calentadores? Por lo que veo en el video, ¿son para 1/10?

Gracias y un saludo.
    Asso RC18T2 / Futaba 3PJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo todo lo nesesario para hacer los calentadores solo que no se a que temperatura hay que cortarlos para las ruedas de espuma de 1/10 , alguien save ???saludos
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calentadores de ruedas rc

calentador de ruedas rc

como hacer calentadores de ruedas

calentador ruedas rc. casero

como fabricar unos calentadores de neumaticos

inventos calentadores neumaticos slot

como hacer unos calentadores de neumaticos de slot

calentadores de ruedas caseros

calentador ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed