Cambio de marchas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ir para atras no creo porque se quedaria el one way en la posicion que dejaria las coronas locas. pero eso solo tiene una posicion y luego es ir cogiendole el punto en el asfalto para que cambie donde tu quieras. si no me equivoco es de pestaña el cambio y esos van al reves que los de expansion, tendras que aflojar para que tarde mas en entrar y apretar para que entre antes, lo mas complicado es ponerlo a tu gusto y eso el de la tienda no lo va a hacer, eso lo tienes que hacer tu o con alguien que te ayude donde corras con el coche...pero te aconsejo que lo montes tu, traera unas instrucciones de montaje.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAle, supon que prefieres gastarte la pasta antes de meterle mano al coche... y un dia cascas algo del cambio ¿Que vas a hacer? ¿llevarlo a la tienda y que te saquen otra vez los euros?... eso no es hobby... ¿mi consejo? liate la manta a la cabeza y montalo tú, aprenderás como funciona, llegará el momento que montes y desmontes casi sin mirar... y te ahorrarás 50 Euros (que cuestan ganarlos)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joe que si cuesta ganarlos!!!!

Ya te digo que custa ganarlos, jej anda que no sudo yo ni nada para comprarle cositas al coche. De todas formas, ya es un poco tarde, lo he llevao esta tarde a poner, y me ha dicho el chico que aproximadamete 100 euros, pero que no esta seguro. Cuando lo ponga ya os comentare.
    Muchas gracias, y a ver si cuando compre el codo y el escape lo pongo yo, y asi aprendo un poco, de todas formas, el codo y el escape es "super facil" de poner no?? Gracias
    Brummmm brummmmm pot pot pot

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos macho, yo aunque no tubiera ni idea me lo montaria yo, porque serian 50 euros.... q hago algo mal y casca, cosa muy dificil, por me gasto otros 50 euros y monto el nuevo y me dejo el cascao de repuestos.

cuando le pagues al tio le dices q cuanto t cobra de montaje, q no se cantee q es facil montarlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE verdad, cada vez me dejas mas out.... No te compras un Thuder Tiger porque te parece caro en comparacion con el Kyosho, pero sin embargo no te importa gastarte 50 euros en el cambio....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no os entiendo, pues si precistamente la gracia de este hobby esta en montar y desmotar, ademas digo yo que culaquier dia de estso tendras que limpiar el coche, por que tambien se ensucian, y no se lo vas a llevar al de la tienda, por lo menos y ya que te va a cobrar 8.000 pelas por tres cuartos de hora, podia haber tenido el detalle de hacerlo delante de ti y enseñarte, que por ese dinero yo te lo monto, te lo regulo y te doy clases de limpieza, si es que en este hobby los de las tiendas se cantean la hostia.
    Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joe

joe, la verdad, es que teneis razon, lo del thunder y el kyosho... hice una tonteria, pero bueno, me parece normal que flipeis conmigo, pero bueno, a lo hecho pecho no?
    Lo del cambio, cuando lo recoja le voy a decir al tio que me de una factura detallada, tanto de las piezas como de la mano de obra.

Muchas gracias por todo
    Brummmm brummmmm pot pot pot

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed